Ivette en Capsul. Noa Fernández, actriz, modelo y bailarina da vida a Ivette en la novela de las pistoleras infantiles. Aparece con fuerza en nuestra nueva imagen. Junto a un top negro, unos pantalones deportivos de oscuro tono, y unas gafas protectoras, la joven líder mantis dispara con precisión hacia el bando rival. Rastros de pintura rival relucen expuestos en su ropa y en la pared, tanto del bando fucsia como del malva. El humo se apodera del entorno, aportando un toque sombrío a juego, con la intención de la jugadora.

La imagen alegre y divertida que mostrábamos en el inicio, deriva poco a poco en una potente impresión, de supervivencia y agresividad. Cada vez son más los que dejan de ver Capsul como una historia infantil, catalogándola como una lectura para mayores edades, donde la profundidad de sus diálogos y la presencia de un tiroteo incansable, mantienen al espectador sorprendido como también preocupado.

Siendo la villana principal, Ivette es de los personajes que más juego ha dado, y mayor ha sido su contribución en el desarrollo del argumento. A diferencia de otras jugadoras, la líder del equipo verde disfruta menos de la partida en cuanto a compañerismo, usando la pérdida de otros como fuente de burla, y adoptando cada victoria como un escalón más, en su delirio de grandeza.

Ya solo faltan tres meses, para contemplar a Ivette en Capsul. La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, en Barcelona en Abril de 2020. Su autor Javier Ghoma, junto a varias actrices de la producción, estará firmando ejemplares en un stand donde cada interesado/a en adquirir uno, tendrá la oportunidad de recibir una dedicatoria especial, además de una foto con las protagonistas del proyecto.

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal