La moda juvenil sale al escenario una vez más, en nuestra sección de actualidad. Iván Serrat García, artísticamente conocido como ivan_leo_lucia_milka, es un actor y modelo juvenil. Inició su trayectoria como modelo en el desfile infantil para la firma FIMI 77. Posteriormente logró ser convocado en dos desfiles dentro de la misma categoría, para Coqueta y Vannu. Colaboró con FIMI una vez más en el evento Día Mágico. Fue a partir de su etapa en desfile, cuando Iván empezó a interesarse por el sector de la publicidad.

Logró aparecer como actor principal, en el spot navideño para Subrogalia, durante la campaña de navidad 2015. Su proyección en un anuncio de juguetes infantiles le brindó la oportunidad, de ser contratado para la campaña de la marca Mutant Buster, la cual contó con su imagen para el spot publicitario de primavera 2017. Tiempo después, fue seleccionado para protagonizar el spot televisivo de electrodomésticos Cecotec. A finales de año, Iván apareció en el spot televisivo para la amrca de juguetes Don Dino, además de tener una aparición en la marca de juguetes Kidz Labs, para la campaña de Navidad 2017. En Abril de 2019, apareció en el anuncio de televisión para la marca de caramelos Push Pop Sliderz. El mismo año participó en el spot para la firma de juguetes Spin Racers 30. No fue hasta en 2020, cuando Iván logró aparecer nuevamente en televisión, en el spot para la marca de juguetes Power Pux.

Durante su trayecto como actor, Iván participó en dos cortometrajes independientes: La muerte roja, y Avenoir. Obtuvo además, una figuración en series y programas de televisión. Tales como Miracle Tunes, Cosmos y El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Ghomafilms se maravilla con el acto de presencia, de un talentoso artista cuya trayectoria no ha hecho más que sorprender. Iván Serrat impresiona con cada paso que da, en su camino hacia el éxito labrado por su empeño y dedicación. La fortuna no siempre sonríe, más no ha impedido que Iván logre aparecer, hasta en tres campañas navideñas distintas. El poder de su atracción va más allá de su buena conexión con la cámara: una conducta ejemplar y una rápida adaptación al proyecto, lo convierten en un actor nato. Razón de más para ser considerado, en las altas esferas de la televisión. Seguiremos su trabajo muy de cerca, pues nunca se sabe con qué maravilla nueva nos podrá sorprender de nuevo.

Podéis seguir la trayectoria de Iván, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?