Jugadora: Ingrid
Nivel: 1
Racha de bajas: 5
Puntuación: 122

Nada más empezar el nivel, encontrarás un valioso artefacto de ataque: un destructor. Tiene capacidad limitada de pintura, pero es muy efectivo. Asegúrate de equiparte con él cuando debas hacer frente, a una fuerte oleada de rivales. Cuando lo hagas cogido, gira a la derecha y entra por la puerta frente a ti.

Ante ti, un largo pasillo terminará bifurcándose en dos direcciones. A la derecha encontrarás munición, pero ten cuidado. Una jugadora del equipo fucsia custodia la zona. Líbrate de ella y coge las cápsulas de munición. Vuelve a la bifurcación y sigue por el camino de la izquierda.

En breve, llegarás a una gran habitación con jugadoras malva y fucsia. Ha llegado la hora de poner en práctica el destructor, pero no te descuides. Necesitarás pintura para más adelante. Cuando hayas eliminado a las jugadoras, accede a la siguiente sala.

El puente levadizo que tienes delante, te conecta hacia la siguiente habitación. Como ves, no puedes cruzarlo todavía. Para que baje, debes accionar el interruptor que se encuentra en el piso de arriba. Tienes la escalera a tu derecha, y no te olvides de la munición.

Cuando llegues arriba, te sugerimos ponerte a cubierto. Las jugadoras fucsia y malva se pelean entre ellas, no te conviene ponerte en medio. Sé inteligente, aguarda hasta que terminen de disparar y, cuando recarguen, sal pitando hacia la cabaña donde tienes el interruptor.

Ahora que has bajado el puente, podrás cruzarlo. No te confíes, dos jugadoras malva te esperan al otro lado armadas con cañones doble. Si todavía no has bajado por la escalera, te sugerimos eliminarlas desde lo alto. Apunta bien, y no te caigas.

Luego de haber vencido al dúo vigilante, continúa avanzando hacia el siguiente nivel. Verás un pasadizo enorme, repleto de cajas. Noemí, la mejor tiradora del equipo malva, te estará disparando desde lo alto con su mira telescópica. Escóndete entre las cajas y avanza sin que te vea.

Al girar la esquina, encontrarás un tobogán giratorio. Tírate sin miedo, llegarás a una enorme piscina de bolas. La buena noticia, es que no hay enemigas atacándote. La mala noticia, deberás encontrar tres componentes de una llave, que te permitirá seguir avanzando.

Presta mucha atención y busca bien, entre las pelotas de la piscina. Tienen forma cilíndrica, por lo que son fáciles de distinguir. Aparta las pelotas a tu paso, te será más fácil para encontrarlas. Y no te olvides de la munición escondida en las esquinas.

Luego de salir de la piscina, llegarás a un complejo de pasillos y habitaciones. Puede parecer un laberinto al principio, pero tiene truco. Mancha de pintura, las paredes donde hayas estado. Ten cuidado con las jugadoras fucsia que andan cerca.

En una de las habitaciones, encontrarás un cañón doble. Puedes cambiar de arma siempre que lo necesites, pero ten en cuenta que cuanto más peso lleves, más te costará maniobrar sin que te vean. La salida la encontrarás al otro lado, en el cuarto cerca de la esquina superior oeste.

Te encuentras ante el obstáculo final de la partida. Tienes a jugadoras fucsia, en el nivel inferior de donde te encuentras. En tu mismo nivel, habrá jugadoras malva dispuestas en hacerte, la vida imposible. No sufras, tienes la munición necesaria para salir de ésta.

No ataques directamente. Utiliza las cajas de tu alrededor, como cobertura delante de la lluvia de disparos. Piensa que ambos bandos se dispararán entre sí, hasta quedarse sin munición. Es tu momento: sal de tu escondite y, ¡A por todas!

Entra en la última habitación. Encontrarás la diana de color amarillo, en la pared delante ti. Dispara en el centro con toda la munición que te quede. La máxima puntuación que logres, determinará tu resultado en la carrera de obstáculos.

Jugadora: Ingrid                                        Tiempo: 05:42:26
Nivel: 1                                                        Disparos: 79
Equipo: Verde                                            Racha de bajas: 34
Rango: Soldado                                         Puntuación: 795

Relato anterior / Relato siguiente

Volver a la página principal

Si te ha gustado este relato, no olvides seguir nuestro trabajo en redes sociales. !Hagamos del confinamiento, una oportunidad para entretenernos y disfrutar de la literatura!

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms