iker-jiménez-habla-del-coronavirus

Iker Jiménez habla del coronavirus. No es de extrañar que, con una pandemia inexplicable de por medio, el presentador del misterio más conocido en España quiera expresar su opinión al respecto. Digo inexplicable porque, si esperan que nos creamos al murciélago como única causa…es que nos continúan tomando por idiotas.

Según Iker Jiménez, la principal causa por la que hay contagios es por los aerosoles. Básicamente nos está contando que, si respiramos y expiramos sin la mascarilla puesta, tenemos más probabilidades de pillar el virus. Al igual que, si nos da por cantar en medio de la calle. Una pena que los músicos callejeros vayan a quedarse sin trabajo. Como también los que estornudan y tosen adrede.

Debo expresar mi total reconocimiento por esta teoría, y por el detalle de informarnos de algo tan valioso. Es primordial prestar atención cuando Iker Jiménez habla del coronavirus. Nunca, jamás se nos habría ocurrido pensar, que podríamos infectarnos tosiendo, estornudando, hablando u cantando en un vagón del tren. Por supuesto que anteriormente, no habíamos escuchado nada de esto en televisión. Los medios prefieren hablar, de lo bonitas que son las palomas y lo rápido que pasan las nubes en el cielo.

Como detalle personal a resaltar, debo deciros que me siento culpable. No por mi análisis sobre la teoría de mi querido Iker, de eso tengo la conciencia tranquila. Me siento culpable, porque este verano fui a la Isla Fantasía (un parque acuático para los que no lo saben), y me metí en los toboganes de agua sin usar mascarilla. No solo yo, quinientas personas lo hicieron también. Misteriosamente, no hubo ningún brote. Al menos, las noticias no han hablado de ello. Sin embargo, me resulta curioso como un aforo de quinientas personas sin mascarilla, bañándose todos en la misma agua y respirando el mismo aire a tan poca distancia de seguridad…ha logrado salir con vida. Pero es solo una opinión…¿Verdad?

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr