Icono del sitio

Giuliana Palermo. Makeup Artist

giuliana-palermo-cabecera

Nuestra sección de maquillaje recibe a una polifacética emprendedora, en el sector de la belleza. Giuliana Palermo, artísticamente conocida como gippamaekup, es una makeup artista italoargentina. Inició su trayectoria en 2015, como asesora de imagen cursando estudios, en la Modern American School of Design. Paralelamente curso una formación para perfeccionamiento de maquillaje, en Nina Makeup Studio. Al año siguiente, hizo un curso para perfeccionamiento en maquillaje de novias, en el Ledesna Caloso Makeup Studio. Durante su estancia en el estudio, Giuliana pudo adquirir nociones de cuidado y estilismo hasta cierto punto, de recibir la categoría profesional en su currículum como maquilladora. Fue a partir de dicho logro, cuando Giuliana se adentró en el mundo de la cosmética.

Su primer contacto con el maquillaje tuvo lugar, en Druni S.A. Mientras trabajaba como vendedora, Giuliana se especializó en la venta a detalle en cosmética y perfumería de alto standing, además de servir de apoyo en el departamento de logística, como encargada de inventario. En 2018, formó parte del Beauty Team para la firma Benefit Cosmetics, especializado en tinte y depilación de cejas. Optar al diseño personalizado supuso un avance en su trayectoria, pues además del asesoramiento, Giuliana podía crear y poner en práctica su propio diseño de cejas. A medida que perfeccionaba su estilo, mayor fue la calidad con la que se hizo patente, su progreso como makeup artist.

Fue contratada para la firma Charlotte Tilbury, para servir como embajadora de marca. Adquirió conocimientos de cuidado para la piel, como también formación en productos de maquillaje vegano. Tanto en Charlotte como en Benefit, Giuliana realizó venta y asesoría en Sephora Triangle, el establecimiento más grande de la firma francesa, y una de las veinte mejores tiendas de cosmética en todo el mundo.

Como elogio personal, Ghomafilms se permite el detalle de mencionar su habilidad para cautivar al público. Giuliana Palermo hizo notable su creatividad, como asesora virtual en redes sociales. Gracias a la plataforma Instagram, ha podido enseñar a cientos de internautas el aprendizaje básico para ser makeup artist. Su encanto y ternura ante la cámara, logra captar tan buena vibración que la catalogan, como una competente formadora en el mundo de la belleza. Por ello, nos enorgullece presentarla en nuestra categoría de cosmética, como una futura promesa la cual no dejará de asombrarnos.

Podéis seguir la trayectoria de Giuliana, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

4.5 / 5 ( 84 votos )
Salir de la versión móvil