Icono del sitio

Ghomafilms en la Revista Wonder Encuentros BM

ghomafilms-wonderencuentrosbm-post

Nuestro portal de comunicación y prensa es mención de portada, en la revista de moda y cultura Wonder Encuentros BM, fundada por Belén Motilla. A través de un elaborado artículo, Wonder define el lema de nuestro fundador y CEO Javier Ghoma, como una poderosa herramienta con la que todo emprendedor/a puede labrar su propia trayectoria.

En el año 2012 Javier Ghoma fundó Ghomafilms con ilusión y esperanza en que fuera un proyecto que ayudase a todo aquel que tuviera talento y quisiera confiar en él. A día de hoy, Ghomafilms se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la publicidad.

Bajo el lema «Todos pueden triunfar» en esta empresa ayudan a personas con talento a explotar sus habilidades y sacar rentabilidad. Les dan la oportunidad de mejorar su imagen a través de un hobby mediante un curriculum artístico, biografía, etc que envían a medios de comunicación para su difusión. Pero… no todo queda aquí, videobooks, entrevistas o rodajes entre otros te esperan si contactas con ellos.

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil