Icono del sitio

El portal Ghomafilms en DFashionMagazine

Desde Dubai, llega un nuevo enfoque del sector de la moda, con un amplio repertorio de talento y creatividad. DFashionMagazine es una revista digital catalogada como el eje central de reunión entre fotógrafos, modelos, maquilladores y publicistas. Con más de 45.000 seguidores en redes sociales y una columna semanal en su web, DFashion acapara la atención de jóvenes promesas en el modelaje y la interpretación. Como también de productoras, agencias y eventos con campañas de marketing en desarrollo, por un resultado óptimo en difusión.

Una gran ventaja del medio, es una completa bolsa de trabajo a entera disposición del artista, tenga o no una suscripción o registro como usuario. Con perfiles de todo tipo y temáticas tanto juvenil como adulta, DFashionMagazone brinda la oportunidad a aquellos con fascinación por la puesta en escena, y el empeño en adentrarse en el sector audiovisual.

El portal supone un avance como red, para asociaciones culturales de todo tipo. El modelo puede conocer al fotógrafo que le proporcione un book artístico. La makeup artista puede participar en eventos que resalten su habilidad para el maquillaje. Por no hablar de la posibilidad de una compañía en obtener tanto equipo artístico como técnico, a través de un elaborado casting con perfiles detallados. Es una realidad: DFashionMagazine funciona como herramienta de gran valor, al alcance del emprendedor dispuesto en ascender en su trayectoria.

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil