Adriana Lozav, conocida artísticamente como AdrianaLozavBlog, es una fashion blogger y asesora de imagen personal.

BIOGRAFÍA

Su etapa como blogger empezó en Facebook en 2015. Se llamaba “El vestido rojo de Adriana”. Actualmente fomenta información de interés y tendencia desde su cuenta en Intagram. “Cuando empecé tenía 300 seguidores, pero poco a poco fue creciendo hasta que, actualmente sobrepasan los 1300”, declara Adriana.

Estudió maquillaje, styling y asesoría de imagen en la escuela MAD. Gracias a ello, recibió el conocimiento necesario para informar sobre productos de belleza y tratamiento, una de las categorías más solicitadas de su blog. A pesar de que la temática principal se basa en la moda, da tips de maquillaje y cuidado de la piel.

Recientemente, ha colaborado con Ghomafilms en la nueva categoría de asesoría en imagen, siendo la inauguradora de la sección.

ASESORÍA

Voy a hablarles de la tipología del cuerpo. Hay una gran variedad, pero cinco son las principales. Triángulo, triángulo invertido, reloj de arena, rectangular y oval. En este apartado, contaré la morfología…

LOOKSITOS

Sección dedicada a varios conjuntos de ropa, tanto a nivel estética como complementos. Les mostraré vestidos, calzados, y portaobjetos a juego con el diseño elegido. No solo marcas reconocidas, también independientes…

MAKEUP

En ésta oportunidad voy a hablarles de maquillaje. Muchas de nosotras compramos una gran cantidad de brochas, pero a la hora de usarlas no sabemos exactamente cual usar. Empezamos con el primer tip , la brocha lengua de gato. Se usa…

TIPS

Consejos, tutoriales, recomendaciones de todo tipo. Hago un repaso sobre varias marcas y productos conocidos de tratamiento. Como primer consejo, empezad con agua biselar para luego…

!CONTÁCTAME!

¿Cuándo y por qué quisiste ser blogger?

Hace como diez años que me dedico a la moda. He tenido un taller donde hemos hecho vestidos de verano todo el año, distribuyéndose por provincia. Siempre estuve ligada a este sector. Para mí, la moda es arte y lo amo. Seguí cursos y estudié para tener mayor conocimiento. Como fashion blogger y asesora de imagen , me gusta comunicar y tener contacto con la gente. Es una ventana para llegar a las personas, que les interese ver y leer lo que tú comunicas. Gente que siente lo mismo que tú.

¿Qué proceso llevas a cabo para recabar información?

Leo. Siempre estoy al día leyendo lo último en tendencias, informándome. La moda pasa, pero si te das cuenta vuelve. Es cuestión de tener conocimiento de los estilos básicos.

¿Cuál fue el primer post que hiciste a nivel blog?

Hablé sobre el animal print, un estampado que regresaba con fuerza y el cual nunca pasará de moda. Se está convirtiendo en un clásico en el closet de una mujer.

Tu consejo para las bloggers que están empezando.

Tener mucha paciencia y constancia. Van a haber momentos en los que querrás dejar todo y ponerle fin. Pero uno debe seguir, y si se traza una meta, debe seguir hasta lograrlo. No vean el blog como un negocio, véanlo como que están haciendo lo que más les apasiona.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Arlet Aixalà Rodríguez es una modelo, actriz y blogger española. Ha sido reconocida por ser nominada, como mejor blog de moda infantil.

En 2019 realiza un Calendario Benéfico, el cuál será presentado en la 2ª Edición del Kids Solidaris, nuevamente realizado en el Club de Golf Bonmont a finales de año. Ha sido nombrada madrina en el desfile Enlázate por su labor solidaria. Su blog ha sido Nominado a Mejor Blog de Moda Infantil.

PULSA AQUÍ