PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES GHOMAFILMS?

Ghomafilms es una herramienta de publicidad diseñada para dar a conocer, a todas aquellas personas interesadas en explotar su hobby, y convertirlo en beneficio. Promocionamos al cliente ofreciéndole un detallado artículo de prensa, contando lo mejor de su trayectoria,  y facilitándole acceso a nuevas oportunidades.

¿CÓMO USAR GHOMAFILMS?

Solo tienes que enviarnos un email con toda la información que quieras incluir en tu artículo. Respetamos tu privacidad, así como cada actualización que quieras realizar. Para más información, pulsa aquí.

NUESTRO ORIGEN

Esta herramienta nace con tres palabras: todos pueden triunfar. Muchos tienen potencial, pero carecen de una oportunidad. Javier Ghoma nuestro fundador, decide fomentar esa posibilidad acogiendo a todo aquel o aquella, que quiera demostrar la importancia de su capacidad. 

CÓMO PUBLICAR MI ARTÍCULO

Un artículo es como un perfil: Compuesto de información y diseñado para transmitir. Puedes publicar tantos como quieras, únicamente contactando con nosotros con tal de decidir el contenido, en tu presentación digital.

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS

A diferencia de los medios de comunicación que conocemos bien (radio, tv, diario, revista), no buscamos la audiencia basada en la moda o el postureo. Aceptamos a cualquiera venga de donde venga, y le ofrecemos nuestra ayuda sin pedir nada a cambio.

POR QUÉ NO PUEDO EDITAR

Somos soñadores, pero también realistas. Tienes familia, trabajo, estudios, responsabilidad. No siempre habrá tiempo para escribir una actualización. Por ello, te liberamos de esa tarea redactando nosotros el artículo, con cada información nueva que nos facilites.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Puedes enviarnos tu propuesta a través de la sección Contacto, en el menú superior de la pantalla. O si lo prefieres, haz click aquí.