Eva Sytina, artísticamente conocida como soy.evita, es una actriz, modelo, poeta y blogger rusa. Inició su trayectoria en 2015, estudiando en la South Ural State University de Cheliábinsk, Rusia. Cursó un grado de relaciones internacionales hasta 2019, obteniendo nociones de mímica y expresión lingüística con las cuales, empezaría a desarrollar su interés por la interpretación. No fue hasta 2018 cuando realizó su primer curso de interpretación, en la Escuela Teatral Eralásh. Al año siguiente, cursó estudios superiores en la Escuela de Teatro, Cine y TV Actores Madrid, en España.

Su primer papel tuvo lugar en el metraje “Nido de Buitres”, dirigido por Alessandro Malfatti. Posteriormente en 2019, fue contratada como locutora en el spot publicitario “Casademont”, proyecto de la agencia Bendita Profesión. A finales de año recibió el papel de pueblerina en la obra teatral “Viy”, de Tatiana Emán. Personaje el cual continúa manteniendo hasta la fecha, realizado en el Teatro Soñar-Te, de Madrid. Participó en el espectáculo de poesía “Alas”, dirigido por Anastasia Hristova, como también obtuvo una figuración en la serie “Interrail”, producido por Personal 7.

En Enero de 2021 fue seleccionada como actriz secundaria en la serie de televisión “La Casa de Papel”, producida por Vancouver Media.

Podéis seguir la trayectoria de Eva Sytina, actriz y poeta, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?