Alicante regresa con grata sorpresa, para ofrecernos la imagen de una emprendedora juvenil, con gusto por la moda contemporánea. Esther Lora Llinares, artísticamente conocida como esthermodel_III, es una actriz y modelo juvenil española. Inició su trayectoria en 2017 a los 12 años, siendo seleccionada como Miss Sirena para la marca Terra Natura. Su parque de atracciones incluyó a Esther como imagen de cabecera durante los próximos dos años, apareciendo tanto en folletos de promoción como en vallas publicitarias. Al año siguiente, fue admitida en la agencia de modelos Cover Models, obteniendo nociones de maquillaje y estética, además de realizar su iniciación en la interpretación. Posteriormente, protagonizó la campaña publicitaria para la cadena hotelera de Hoteles Poseidon.

Como modelo, Esther hizo su primer desfile para Molina de Segura obteniendo seguidamente, una vacante como participante de la pasarela Santa Pola. Colaboró en el desfile de la firma Piano 39, cuya campaña funcionó como evento solidario en la lucha contra el cáncer de mama. Gracias a su talento para el pase y a su presencia ante cámara, Esther fue incluida en el catálogo de moda Weddings and Events, de Natalia Ortiz, como representante principal de la colección Valerio Luna. A finales de año fue contratada como imagen de cabecera, en la página web Enfermanía. Siendo el rostro clave para los amantes de la enfermería.

En 2019, Esther obtuvo el papel como imagen de cabecera, en el proyecto escolar educativo Coco School, como parte de la campaña contra el maltrato de la mujer. A mitades de año, la Agencia Luema Models contactó con Esther con la proposición, de formar parte de su elenco como modelo juvenil profesional. Tras dicho ascenso en su carrera, logró aumentar su imagen siendo contratada como símbolo visual, en la cadena de tiendas Cámbiate Personal Shopper. Participó por primera vez como actriz ante cámara, en el videoclip “Me supo a poco”, del grupo musical Marlon. En cuanto a su faceta como chica de prensa, Esther apareció tanto de portada como parte de sección, en numerosas revistas de moda juvenil. Tales como Style Kids Teen, Mag España, Salysee, Mob Journal y FMA, siendo ésta última como parte de su imagen representativa para la franquicia Marel Mujer. Ha sido así mismo, imagen publicitaria para la firmas de alta categoría como Calzedonia y Paco Limón.

Podéis seguir la trayectoria de Esther Lora actriz juvenil, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?