El NAC (Novelistas Autoeditados de Cataluña), pretende ser una herramienta, hasta ahora inexistente, para nuevos escritores. Es un grupo de autores y novelistas independientes. La función de esta nueva herramienta es ni más ni menos, que ayudar a los escritores que empiecen, poniendo a su alcance correctores profesionales para presentar un trabajo digno a sus lectores.

Evita es una poeta, bloggera y escritora rusa.
En 2019 publicó su primer libro titulado “Colibrí”. Además de mantener la escritura como su pasatiempo principal, Evita usa su red social como guía de las costumbres y tradiciónes en Rusia.

Vanessa Martínez establece en estas páginas una conexión muy especial con el lector, con sus queridos soñadores. Su estilo, natural y fresco, a la vez que profundo, te hará encontrarte contigo mismo y saber qué es lo que realmente deseas en tu vida. A través de su historia personal te facilitará las herramientas que a ella le han funcionado para poder transformar su vida, igual que tú lo harás si así lo deseas y te comprometes contigo mismo.