Emma Gros, artísticamente conocida como @emmagros_3, inició su trayectoria en 2013 participando en su primer desfile de moda, siendo éste el Desfile Solidario de la firma Otta Kids. Fue partícipe en el spot publicitario “La moda de los peques”, para la marca Lidl. Al año siguiente, realizó dos sesiones fotográficas. Una la cual, fue parte del calendario solidario para la Maratón de TV3M por Mireia Comas.

En 2015, Emma tuvo su primera aparición en un catálogo de moda infantil, siendo de la firma Lana Katia para la temporada Primavera/Verano. Realizó un total de cinco desfiles a lo largo del año, dos de los cuales fueron para la revista Style Kids Teen, donde aparecería como imagen de portada años más tarde. Participó en el Calendario Solidario Infantil para Pequeños Gigantes, gracias a la sesión fotográfica realizada por Alexandra Vuiu. Antes de terminar el año, fue parte del elenco en el anuncio televisivo para Seguros Allianz.

En 2016, la imagen de Emma fue presentada para el anuncio de Nestle Waters, en el spot publicitario Agua Mineral Contrex. Realizó su primera figuración para el programa Clan, de TV3. Desfiló dos veces, para el evento artístico de Barcelona Moda, como también en la cuarta edición del Desfile Infantil Summer Kids, para Parade White Summer. En ésta ocasión, participó en un total de nueve shootings fotográficos, siendo la Editorial Planeta Snoppy como el proyecto más destacado del año.

En 2017, Emma realizó el desfile más importante de su trayectoria: la World Fusion Barcelona. Su aparición ante las cámaras durante su evento, le facilitó la oportunidad de participar en el catálogo de moda Ceremonia, para la firma El Corte Inglés. Estuvo en siete sesiones fotográficas, dos de ellas como colaboradora habitual para Karla&Kids y Sol Studi.

Desde 2018 a 2019, Emma participó en catorce sesiones fotográficas, siete desfiles de moda y un catálogo de moda juvenil. A finales de año, protagonizó la novela ilustrada juvenil Capsul, escrita por Javier Ghoma y protagonizada por Noa Fernández, Cala Sánchez y Noa Valenzuela. Tuvo una figuración especial en el largometraje L’Ofrena.

A mitades de 2020, Emma participó en dos desfiles benéficos para la firma Enlázate. El primero fue realizado en Madrid durante el evento Guerreros Púrpura, siendo el segundo para la franquicia Agatha Ruiz de la Prada.

Podéis seguir la trayectoria de Christian Alcántara, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?