La moda infantil desvela la existencia, de una talentosa modelo. Elany Gómez, artísticamente conocida como elany_myodel, es una modelo y actriz juvenil española. Inició su trayectoria como modelo en Julio de 2020, participando en el catálogo de verano para la marca de ropa Abel&Lucía. En Agosto del mismo año, forma parte de la colección Otoño/Invierno para la marca Valuc. A finales de mes, logró aparecer en la revista StyleKidsTeen, siendo su primera aparición como modelo, en un magazine independiente.

A mitades de Octubre, Elany desfiló para la marca de ropa infantil Charanga, obteniendo una variada selección de conjuntos lo cual, pudo proporcionarle mayor visibilidad, en el sector de la fotografía infantil. En Noviembre fue imagen de la marca Los Talleres de la Abuela, destacada por su estilo de ropa formal, con adorno floral y la participación el centro de peluquería y estética Moex. Posteriormente, obtuvo un shooting a través de la fotógrafa Mercy Rodríguez.

Elany Gómez ha sido imagen en numerosos catálogos de moda infantil, así como también portada, en la revista Style Kids Teen

Presentamos un claro ejemplo de superación, y evidente lucha contra las adversidades. Pues en medio de una pandemia global, Elany Gómez no se detuvo en su afán por conseguir imagen. Con tan solo 8 años, ha logrado estar en cuatro catálogos de ropa, una revista y obtener una figuración en un largometraje. Prueba clara de que no importa la edad, los obstáculos o la falta de experiencia para triunfar. Con entrañable valor, Elany se ha posicionado en el sector de la moda en un momento fuertemente delicado, donde muchos no se habrían atrevido a continuar. Su expresionismo ante cámara y su habilidad para el desfile, la convierten en la candidata perfecta, para cualquier proyecto a nivel profesional.

Podéis seguir el trabajo de Elany, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?