Icono del sitio

El texto de Capsul

el-texto-de-capsul

El texto de Capsul. La imagen de una de las actrices principales, ha sido publicada recientemente en Instagram. En ella, podemos apreciar a una jugadora del equipo fucsia, con su arma reglamentaria y el característico logo del puma estampado en ella. Junto a una nostálgica mirada, la niña en cuestión recita el siguiente texto:

Soy una niña. Me enfado por tonterías. Me pongo triste por tonterías. Aunque lo sepa, me sigue afectando. Tal vez, todavía somos jóvenes para entender eso. Sara.

Así pues, damos a conocer un nuevo nombre. Sara. Una de las jugadoras principales de la competición, aparece para sincerarse ante nuestro público y decir, una de las moralejas más impactantes que podréis encontrar en la novela.

Como ya mencionamos en entradas anteriores, Capsul es una competición mucho más compleja de lo que a simple vista representa. Ante la ausencia de adultos, las treinta jugadoras deben lidiar con un fuerte dilema: seguir las reglas o seguir a su propio instinto. No todas mantienen el mismo espíritu de compenetración. Como consecuencia, se producen enfrentamientos que ponen a prueba, la paciencia de una menor. Y frases como las de Sara, son solo el principio de un sinfín de profundas reflexiones. Demasiado elaboradas para que un infante las pueda entender, pero suficientemente realistas para que un adulto se sienta identificado, en cualquier aspecto de la frase.

Es la primera vez, que damos a conocer el texto de Capsul extraído de la novela. Todavía quedan más extractos por desvelar, y no todos siguen la misma filosofía que el aquí ya presentado. Como bien recordaréis, hay una gran variedad de personalidades elaboradas a lo largo de la trama. Y las vais a descubrir de cerca, con su correspondiente imagen y su característica reflexión, la cual no podrá dejar indiferente a nadie.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

4.5 / 5 ( 2 votos )
Salir de la versión móvil