Icono del sitio

El set de Capsul

el-set-de-capsul

El set de Capsul. El pasado domingo 13 de Octubre, el joven grupo de jugadoras del juego infantil entraron en nuestra nueva localización. Un total de treinta niñas entre 9 y 12 años, se armaron con un variado arsenal, preparadas para protagonizar nuestro nuevo proyecto. Con una trama todavía por desvelar, varias madres y padres se preguntan en redes cual podría ser el argumento, sin más pista que un variado conjunto de armas de temática futurista, y ropa de hasta tres colores diferentes.

Cabe destacar, el buen ambiente y diversión que compartieron cada una de las actrices. Teniendo en cuenta la impresión que puede dar una niña armada, es agradable contemplar una buena química tras las cámaras. Madres, padres e hijas estuvieron muy agradecidas con el equipo técnico de Capsul, mostrando su agradecimiento por la oportunidad ya fuera en persona, o mediante comentarios en nuestra red social. Si de algo nos podemos enorgullecer, es del hecho que por encima de la seriedad en un rodaje, nuestro equipo artístico se lleve una buena experiencia. La cual le mantenga deseoso/a de volver a trabajar con nosotros.  

Por ahora, podemos informar de nuestro primer patrocinador. Se trata del Espacio Cultural y Sostenible Can Fugarolas. Situado en Mataró, urbanización de la provincia de Barcelona El Maresme, su establecimiento funciona como espacio multidisciplinar sostenible que englobe cualquier tipo de arte, o proyectos sociales. En nuestro caso, será el set de Capsul principal para la realización del proyecto. Una nave industrial con un total de 4.000 m2 y un gran patio exterior, funciona como la simbólica imagen de una trama repleta de acción, drama, comedia y cierto terror. Protagonizado por una joven multitud, de hábiles jugadoras.

Puedes saber más acerca del proyecto, entrando en nuestras redes sociales citadas a continuación.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil