Icono del sitio

Las treinta jugadoras

el-reparto-de-capsul

El reparto de Capsul vuelve a sorprender en la red. Así define nuestro público, la imagen que transmitimos a través de nuestra cuenta oficial en Instagram. Una pantalla de selección de personajes, con luz azul de fondo y las fotos enmarcadas en un gran panel. Treinta niñas de entre nueve y doce años, se posicionan listas para ser elegidas, preparadas para entrar en la partida. El título “selecciona tu jugadora”, realza la posibilidad del espectador, en decidir quién desvelará la información de su perfil.

Si algo puede definir este proyecto, además de curiosidad, es un gran sentido del humor. ¿Es realmente Capsul un videojuego? No podemos descartarlo, pues tiene todos los atributos con tal de serlo. Armas, una localización de gran tamaño, luz futurista…y jugadoras. Incluso hay quienes lo plantean, como una propuesta de realidad virtual. Un emocionante paseo por una nave industrial, repleta de cuartos y pasillos con jugadoras de tres equipos por doquier, disparándose entre ellas y dificultándonos la jugabilidad en primera persona. ¿Dónde se ha hecho antes algo así? Tal vez hubiera experimentos similares, pero ninguno como éste. Al menos, no con jugadoras de tan temprana edad, y con tanto entusiasmo por aparecer en el reparto de Capsul.

Esta imagen de selección, la cual fue la primera foto en ser publicada en el muro de nuestra cuenta, ha sido el visual más compartido en stories que hemos tenido hasta ahora. Nuestra bandeja de mensajes se ha colapsado, todos quieren saber lo que tramamos, y nadie imagina el significado que se esconde, tras este diseño de carácter gráfico. Desde aquí, os animamos a todos/as en dejar vuestra opinión. ¿Cuál creéis que puede ser el argumento de Capsul? ¿Videojuego? ¿Cortometraje? Podéis dejar un comentario en las redes sociales que citamos a continuación.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3.7 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil