Icono del sitio

El proyecto Capsul en Francia

capsul-en-francia

El proyecto Capsul en Francia. El portal de periodismo y comunicación Categorynet publicó recientemente, un artículo en su sección de actualidad. Incluyendo la imagen más característica de la novela, han aportado su opinión de la trama, identificándonos como parte de una nueva tendencia, original en su estilo y con mucho potencial por desarrollar.

Oficialmente, Francia ha oído hablar de nosotros. Lo que empezó como un simple proyecto fotográfico, se convierte poco a poco en una noticia cada vez, más internacional. Su mención en la prensa se hace más común, a medida que avanza el ritmo de novedades. Gracias a ello, son varios los medios interesados en saber más, acerca de la trama. La duda principal es: ¿Dónde veremos Capsul la próxima vez?

Como bien sabéis y mencionamos anteriormente, la Diada de Sant Jordi será nuestro primer aterrizaje. Junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), presentaremos la novela a lo grande, donde padres, madres y niños/as tendrán la oportunidad no solo de ojear el proyecto, sino también de comprarlo e incluso, de conocer a sus protagonistas. Ésta ha sido una de las exclusivas por la que Categorynet se ha interesado tanto en nosotros. Su devoción por la literatura hizo posible, una fuente de interés hacia nosotros la cual, agradecemos con todo nuestro apoyo y agradecimiento.

Puedes leer el artículo completo, pulsando en el siguiente enlace.

Categorynet – El proyecto Capsul en Francia

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Si todavía no estás al día de nuestra sección de novedades, pulsa en el siguiente enlace. ¡Únete a nosotros a tan solo un click!

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3.5 / 5 ( 2 votos )
Salir de la versión móvil