El equipo malva de Capsul. El anteriormente mostrado lienzo blanco con pintura estampada, regresa como la nueva imagen de la novela Capsul. Varias manchas de color malva se muestran sobre la superficie, con el rostro de once jugadoras mirando al lector. Las actrices Noa Valenzuela, Emma Gros y Juny Pareta, personajes principales de la trama, se encuentran rodeadas por todo el equipo al mismo tiempo, que observan al espectador. La siguiente frase define la fotografía: “Somos el equilibrio de toda una unidad”.

Siendo el equipo malva quien toma protagonismo en la entrada de hoy, fue el equipo fucsia quien hace dos días mostraba su rostro en la prensa española. Para saber la diferencia entre ambas, debemos fijarnos en el detalle de la frase. Cada equipo se caracteriza por su filosofía y estilo, a la hora de maniobrar. Fucsia es feroz e impulsivo, mientras que malva es frío y calculador. Cada jugadora fue incluida en el equipo, en función de la similitud que pudiera compartir con los valores de su color. Pero, ¿Qué equipos son y por qué compiten entre ellos?

Capsul es una novela ilustrada protagonizada por treinta y cuatro niñas, con edad entre nueve y doce años. Durante seis días, juegan en una competición de tiroteos de agua, en una parcela privada situada en la montaña, lejos de la urbanización. Ante la ausencia de adultos y con completa libertad para hacer lo que quieran, cada participante cambia su conducta, evolucionando en una nueva actitud que bien podría traer diversión, como también mala vibración al resto de el equipo malva de Capsul.

La novela será presentada durante la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Su autor Javier Ghoma, nos asegura revelar la ubicación y la hora exacta del stand, donde ofrecerá la posibilidad de obtener un ejemplar, además de una fotografía con las protagonistas del proyecto.

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal