Icono del sitio

El duelo de Capsul

el-duelo-de-capsul

El duelo de Capsul. Hoy traemos tal vez, la foto más impactante de Capsul hasta el momento. Carla Sánchez, la rubia actriz que interpreta a la líder del equipo fucsia, sostiene una pistola mientras apunta a una jugadora del equipo verde. Desarmada, indefensa, envuelta en humo y a punto de ser eliminada. En lo alto podemos distinguir el siguiente texto: “Guerrera o víctima. Decide quién eres”. Es la cuarta imagen oficial de la novela en ser publicada, después de La fila india, Ataque, y Victoria.

Ya no es ningún secreto. Capsul es la segunda novela escrita por el productor independiente y fundador de Ghomafilms, Javier Ghoma, quien presentará dicha obra en la Diada de Sant Jordi, en Abril de 2020. En el libro podremos apreciar el hilo argumental a un lado, y las imágenes ilustradas que relatan la historia en cuestión. No es la primera ni la última vez en realizarse un método como este. Sin embargo, la foto que hoy presentamos es tan solo una, de las muchas impresiones recibidas en la red.

Padres y madres del reparto y ajenas al proyecto, han manifestado su reacción ante el duelo de Capsul. Nunca debemos olvidar, que nuestra obra trata de una competición infantil. Pese a ello, la propia descripción gráfica de situaciones al límite, puede dar a pie a un mensaje inexacto sobre lo que realmente queremos plasmar: la situación de un colectivo menor de edad, sin reglas ni autoridades que puedan detener su libertad.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

4.3 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil