El drama en Capsul. La actriz y modelo infantil regresa en su protagonismo para inmortalizar, uno de los momentos más intensos de la novela Capsul. Sara, personaje principal de la historia e interpretada por Juny Pareta, se muestra preocupada ante Astrid, interpretada por Noa Valenzuela. El viento hace mover su cabello, y un ligero rayo luminoso acaricia parte de su rostro. La pregunta “¿De qué lado estás?” aparece en el pie de la foto, publicada recientemente en la cuenta oficial de Instragram de Ghomafilms. Un entorno de naturaleza las rodea, con luz intermedia y la sombra de un frondoso roble.

Gracias a cada perfil creado para cada jugadora, disponible en la web oficial de Capsul, pudimos averiguar las diferencias entre Sara y Astrid. La joven jugadora malva destaca por su comprensión y buena fe, mientras que Astrid solo piensa en la victoria, mediante la estrategia y el intelecto, dejando a un lado los valores sentimentales que tanto apoya Sara. Tenemos la prueba palpable, de tratar con un argumento caracterizado por algo más que una competición infantil. Veremos valores de carácter humano, demasiado complejos para un infante, totalmente comprensibles para un adulto, y con el alcance suficiente para que todo lector o lectora, pueda sentirse identificado/a.

Faltan dos meses para que la novela de el drama en Capsul, sea presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Javier Ghoma, junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), contará con la presencia de las protagonistas de la novela, con quien el lector tendrá la oportunidad de hacerse una fotografía, y recibir una dedicación especial.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal