El descanso de Capsul. Por primera vez desde que iniciamos el proyecto, hemos publicado una imagen distinta en nuestro tradicional repertorio, de diseño gráfico. En ella, contemplamos a cuatro de las jugadoras principales de la competición: Astrid, Clara, Noemí y Sara. Se encuentran sentadas en un cómodo sofá, sin humo a su alrededor, charlando amigablemente. El logo de la competición aparece plasmado sobre la mesa, enfrente de ellas.

Nos gusta innovar en cada diseño que presentamos. En esta ocasión, haremos algo diferente. Una foto limpia, sin filtros ni efectos. Capsul es una novela de acción, creada mediante diseño gráfico y caracterizada por su creatividad. Pero sobre todo, por su realismo a la hora de mostrar una historia. El argumento trata sobre una competición de seis días, donde treinta niñas jugarán en un torneo por equipos donde estará en juego no solo el premio, sino también su resistencia y entusiasmo por seguir jugando.

¿Qué significado tiene la imagen, sobre el descanso de Capsul? La calma. Todo el mundo sabe lo que una competición representa. Diversión, compañerismo, miedo y tensión. Pero también tranquilidad. La cual solo se obtiene, durante los momentos de descanso. Sin ellos, no habría socialización. Ni amistad. Algo fundamental a la hora de trabajar en equipo. ¿Y qué sería una competición, sin un pequeño reposo donde reflexionar y aprender de las derrotas? ¿O incluso aprender, de las victorias?

Todo juega un papel fundamental en una historia. Hasta el más pequeño detalle. Forma parte de una elaborada creación, constante por su improvisado avance y presente, en cada personaje que fomenta su existencia.

Reparto: Noa Valenzuela / Carla Sánchez / Emma Gros / Juny Pareta

Si quieres mantenerte al día en nuestra sección de novedades, únete a nuestro equipo siguiéndonos en el siguiente apartado:

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal