Debate La isla de las tentaciones 2. Desde luego, se han trabajado el título a fondo. No podían haberlo llamado: el drama de tu vida o, cómo hacerte la picha un lio. Aunque, ya os advierto que esto, solo es la punta de lo que os vais a encontrar de cara adelante.

Lejos de parecer un borde amargado, como muchos pensarían con una entrada tan ácida, voy a dejarlo claro. No he visto el programa nunca, ni lo pienso ver. Básicamente por tres razones:

1. El comportamiento de los concursantes, es ridículo. Da vergüenza ajena, y no se aprende nada nuevo. Pues los cuernos, los líos y los dramas es algo a la orden del día, que cualquier crío puede aprender en memes de Instagram.

2. No es real. Son actores y actrices con un guion previamente aprendido. Y ni siquiera las lágrimas lo salvan, de parecer un reality show barato.

3. Si antes no lo veía, menos lo voy a ver ahora en plena pandemia. El mundo hundiéndose en la mierda, y ésta gente retransmitiendo en directo, sin mascarillas. Entenderéis que no estoy dispuesto a contribuir con mi click.

Para los que no sepan de que va el programa, os lo resumo: la isla de las tentaciones es un programa donde varios concursantes, hombres y mujeres, solteros y con pareja, se juntan en una isla para convivir en plan Gran Hermano. Con tal de meter chicha en el programa  y hacer, que el público no se aburra, los productores ordenan o incluso “obligan”, a que alguien se comporte como un imbécil. Siendo un ejemplo de esto: poner los cuernos, liarse con dos personas o simplemente, dar asco ante la cámara.

No es la primera vez, ni será la última que vemos a gente comportándose así en televisión. Ya lo vimos en GHVIP, lo vimos en First Dates, lo vimos en Gandía Shore y ahora, lo estamos viendo en el debate la isla de las tentaciones 2. Un claro ejemplo de cómo el salseo y la polémica, sigue siendo la moda contemporánea hoy en día. Mientras que artistas con verdadero talento, permanecen en lo desconocido a la espera de que algún día, reciban la oportunidad que se merecen.

Entrada siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr