Damos la bienvenida, a una nueva figura de la moda juvenil provenida de Alicante, y cargada de entusiasmo por triunfar. Daniel Llinares Giner, artísticamente conocido como danilligi_13, es un actor y modelo juvenil español. Inició su trayectoria como modelo infantil, en la campaña publicitaria para el parque de atracciones TerraNatura. Paralelamente formó parte, de la campaña de verano para la firma Sirena Spain. Fue imagen promocional en la firma OutLetInfant, tanto en complementos como en ropa para niños. Posteriormente, fue contratado como imagen de cabecera en la zapatería Little Kids, en Barcelona. Su carrera en publicidad ascendió notablemente, tras participar en el spot televisivo para la marca de automóviles Mercedes-Benz. Realizó además el spot para la marca deportiva ThinkGol.

Daniel tuvo su primer acercamiento a la interpretación, en el musical La Bella y la Bestia del cual, obtuvo la oportunidad para realizar su primera figuración en la serie La cocinera de Castamar, producida por Iñaki Peñafiel. Hizo su debut como modelo en el desfile de comunión, para la tienda de moda infantil Nanos Altea. Recientemente ha obtenido una aparición en las revistas Style Kids Teen y IvyMagazine, además de ser portada en la revista de moda juvenil Bahia Kids Magazine.

Con tan corta edad, Daniel Llinares nos sorprende con un creativo perfil al completo. Pues además de darse a conocer como modelo, participó también en musicales, cortometrajes, desfiles y hasta en anuncios para televisión. Cualquiera podría ver su logro como algo sencillo de conseguir, más desconocería el esfuerzo detrás de cada sueño cumplido. Los castings se caracterizan por un alto nivel demanda, cientos de candidatos y una cantidad reducida en selección. La razón por la que Daniel obtuvo su oportunidad, no se debe solo a su insistencia. También a la energía con la que cautiva al espectador, a su buena conducta y a su rápido aprendizaje ante las cámaras. Motivo más que obvio por el que obtuvo el privilegio, de aparecer hasta en tres revistas de moda. Tan solo una pequeña pizca, de la enorme creatividad la cual se desarrolla enormemente, a medida que cumple meta tras meta. Daniel tiene lo necesario para triunfar como artista, y muy pronto, el sector del arte juvenil será testigo de ello.

Podéis seguir la trayectoria de Daniel, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?