Icono del sitio

Dana Patricia. Desfile y actuación

El desfile y la fotografía, dan la bienvenida a su nueva y talentosa “chica de la moda”. Dana Patricia Benítez es una modelo y actriz juvenil española. Inició su trayectoria en Febrero de 2020, como modelo en el desfile Enlázate, para las compañías Mery Picó y Agatha Ruiz de la Prada. El evento tuvo lugar en el Hotel SornaGoya, Madrid. En Septiembre volvió a desfilar para el evento Enlázate, durante la temporada Verano/Otoño. En Octubre se inicia en la interpretación, participando en el cortometraje “El lugar de los niños perdidos”, para la escuela audiovisual Escac. Participó en el largometraje Uncharmed, protagonizado por Tom Holland y Mark Walkhberg. En Enero de 2021 realizño su primer shooting para la firma Cliccic. Recientemente, Dana ha sido incluida en la revista juvenil StyleKidsTeeen, en la edición de invierno.

Cuando mezclas fotografía, vídeo y arte digital, se obtiene una potente variedad de estilos muy difíciles de ignorar, a la hora de apreciar el talento. Dana Patricia ha estado en cada uno de ellos, nutriéndose de valiosa información que la convierten, en la figura modélica por la que la conocemos a día de hoy. Nunca le faltó valor para desfila, pues Enlázate será el primero, de muchos eventos que podría protagonizar, si continúa con tal intrépido valor. En la interpretación tampoco ralentiza el ritmo, ya que sin haber estado previamente en rodajes, obtiene nada menos que una participación con actores de renombre: Holland y Walkhberg. Coincidimos en la importancia de cosechar proyectos, pero también en el asesoramiento adecuado que nos guíe por el buen camino. L escuela audiovisual Escac es el claro ejemplo de productividad, por lo que Dana logrará una próspera carrera con los consejos apropiados, para no perder el toque o la motivación.

No podemos concluir sin el orgullo, de ser el segundo medio comunicativo digital en anunciarla, después de la revista digital StyleKidsTeen. Hemos hecho más que redactar un artículo: hemos dado visibilidad, a una joven artista con una tremenda energía todavía por desarrollar, pero con el encanto suficiente para deleitarnos con pasión.

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

4.6 / 5 ( 54 votos )
Salir de la versión móvil