Nombre: Coraima
Equipo: Verde
Rango: Vigilante
Edad: 11
Arma: Cañón doble
Racha de bajas: 22
Pérdidas: 16
Puntuación: 599

Biografía

Coraima es una jugadora del equipo verde, quien juega en la competición Capsul mediante rondas por equipos. Es la cuarta al mando del bando mantis, debido a su rudeza y precisión al competir. Antes de los acontecimientos durante el “incidente”, Coraima solía ser una jugadora divertida y amigable. Tras el cambio de Ivette, se volvió extremadamente competitiva y muy agresiva, llegando a ser cruel con las demás jugadoras mediante disparos a traición, o abuso verbal.

Descripción

Coraima es una chica con el pelo castaño oscuro rizado, largo hasta la cintura, llevándolo suelto tanto cuando compite, como cuando está en su rato libre. Tiene la piel morena y los ojos marrones. Usa una camiseta de tirantes verde, unos leggins negros con agujeros y unas deportivas, de color blanco y gris. Su arma favorita es el cañón doble.

Casi al final de la competición, decide usar el logo de la mantis como tatuaje personal. Puede verse dicho diseño en el antebrazo, la muñeca y el tobillo izquierdo.

Carácter

Violenta y ambiciosa. A Coraima le encanta mojar a jugadoras del bando rival, mientras disfruta burlándose por lo débiles que le parecen. Cree que la fuerza es lo más importante a la hora de competir, las que piensan demasiado le parecen aburridas y tramposas. Es una de las jugadoras más resistentes del equipo mantis, ganándose el respeto de la propia líder hasta el punto, de situarla como una de sus principales ofensivas. A menudo, confunde las normas de conducta con las de la competición, estando a punto de mojar a otras chicas, incluso cuando no compiten.

Armamento

Al igual que todas las jugadoras de Capsul, Coraima empezó su racha de victorias utilizando una pistola cápsula en las primeras rondas. Poco a poco fue ganando precisión, siendo capaz de sujetar armas más pesadas y con mayor capacidad de almacenamiento de pintura. Utilizó el cañón estándar durante el tercer y cuarto día de competición. Terminaba su munición enseguida, pero daba en el blanco siempre. Cuando quedan pocas partidas para finalizar, utiliza un cañón doble como arma, convirtiéndose en una temible amenaza para los equipos malva y fucsia.

Logros

Entre las bajas que pudo efectuar a lo largo del juego, Coraima es conocida por demostrar un gran talento, durante los primeros entrenamientos del equipo verde. Durante uno de ellos, tuvo que sobrevivir desarmada contra cuatro jugadoras, quienes no dejaban de dispararle. Tras encontrar el cañón escondido, Coraima no solo contraatacó, sino que robó las propias armas que jugaban contra ella. Una jugadora mantis admitió incluso, que llegó a llorar de pavor al ver un rostro furioso, decidido y manchado de pintura verde, corriendo a por ella.

Quienes la pusieron a prueba, no les quedó más opción que rendirse.

Estilo de juego

Cabe imaginar en función de su ferocidad, el hecho de cómo a Coraima no le gusta esconderse demasiado, ante las demás jugadoras. Le encanta ir de frente, incluso cuando va desarmada. Es consciente de que debe evitar ser alcanzada, pues cada disparo recibido juega en su contra. Sin embargo, se niega en admitir temor por otra jugadora. Se pasa la mayor parte de la competición atacando cerca, pero dispone de tenacidad al ser capaz, de rodear un área con tal de sorprender a su rival, y atacarle por la espalda. No siente remordimiento alguno por su método, siendo capaz de alegrarse al ver llorar, a las que la desafían.

Valoración

En una escala de la más pacífica, a la más violenta, situamos a Coraima cerca de la segunda conducta ya mencionada. Si bien es cierto de ser, una de las jugadoras con mayor alcance de puntuación, debemos destacar además, un bajo compañerismo con las demás participantes descontando por su puesto, su propio equipo. Notoria su inusual eficacia, en utilizar armamento pesado. Con su rango de vigilante, la catalogamos como jugadora sobresaliente tanto en defensa de su territorio, como en ataque contra otros equipos.

Relato anterior / Relato siguiente

Volver a la página principal

Si te ha gustado este relato, no olvides seguir nuestro trabajo en redes sociales. !Hagamos del confinamiento, una oportunidad para entretenernos y disfrutar de la literatura!

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms