Los párrafos que se narraban a continuación, resultan imposibles de interpretar debido a una fuerte presencia, de humedad en las páginas de la agenda. La única frase sonsacada de la narración, se detalla en la zona inferior central de éste documento.

Odio estar en Capsul 🙁

SÁBADO

Esto se acaba. El punto final de Capsul. Me da igual ganar o perder, sinceramente. Pero si para sobrevivir, tengo que mojar a todas las niñas que se me pongan delante, no me lo pienso. La habéis cagado pero bien conmigo, no teníais que haberme cabreado tanto. Ni a mí ni a ##### o a ####. Ahora os la vamos a devolver multiplicada por mil. A ver qué tal sienta, que te mojen por la espalda. Estáis acabadas. Todas. Sois unas idiotas, y os vais a arrepentir toda la vida, de lo que habéis hecho.

VIERNES

Esto se ha complicado bastante. El equipo verde no ha puesto límite y se ha pasado tres pueblos. La verdad, ya no me mola tanto dormir en el mismo sitio que la ######. Te juro que si la veo entrando en mi cuarto, le pego un chorro de pintura en la cara. Te lo digo. Esa niñata no me va a pillar con la guardia baja. La ##### dice que nos calmemos, que ya pensará algo. ¡A la mierda pensar! La mantis viene a por nosotros. ¡Vamos nosotros a por ella! ¡No le demos tiempo de pensar!

JUEVES

¡Jajajajaj  estoy flipaaando sabes! ¡Se la hemos devuelto a la ###### pero bien! No nos ha visto venir y le hemos dado por los dos lados xD Y yo pensando que la ###### era una borde pues mira, al final resulta que es maja y todo. Pero sigue siendo de otro equipo, o sea que me da igual si la eliminan del juego. ¡Tenemos armas y vamos a por todas! ¡El equipo fucsia se ha estado callando mucho rato, y ahora toca la revancha!

MIÉRCOLES

¡Voy a matar a la ######! ¿Pero de qué va la niñata ésta? ¡Si no le hemos hecho nada! Joder, y yo quejándome de la afro, sabes. Tía…con lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Ahora va esa y nos lo quita. ¡No vale! ¡Que se compre ella sus armas! Y es que encima, no entiendo por qué no la pueden expulsar. La ##### dice que se la damos a devolver, pues no sé yo cuando piensa hacerlo. Porque el tiempo corre, y vamos perdiendo.

MARTES

Llevamos tres victorias en total. ¡Oleee si no pueden con nosotras! Bueno vale, miento. Las del equipo malva son muy buenas. La ###### es una con el pelo afro, muy buena. Pero va de lista. El otro día se puso a discutir con la ###### en la sala de juegos, en plan: yo soy mejor y tú no me superas. Igual se ha pasado un poco, pero es que la del equipo verde me cae fatal. Se piensa que todos vamos contra ella. Como no se calme, la van a echar. La comida por esto, está buena. Estaría guay que algún día nos pongan pizza. ¿Te imaginas?

LUNES

Acabo de llegar y tengo unas ganas tremendas por empezar a jugar. ¡Las chicas son lo mejor, y el sitio es una pasada! Me han aceptado en el equipo fucsia, es donde yo quería estar. Mis amigas del insti me dicen que el color es muy cursi, que pille otro. Pero a mí me mola. Y si no les gusta, que no miren, tal cual. Las monitoras nos han hecho la presentación y luego, nos han dicho el horario. Creo que aquí cada una va a hacer lo que quiera.

Me encanta estar en Capsul 🙂

Las siguientes declaraciones pertenecen a la jugadora #22 del equipo fucsia, quien durante todo el tiempo que se mantuvo la competición Capsul, plasmó a diario una serie de anotaciones en su agenda. Estos documentos han sido desvelados recientemente, gracias a la investigación efectuada en vigor de la Ley Orgánica 192887, tras los acontecimientos que rodearon el misterioso incidente, del susodicho evento.

Los responsables de dicha información han decidido censurar algunos nombres al hacer público este documento, por lo que aparecen indicados con el siguiente símbolo: ######

Relato anterior / Relato siguiente

Volver a la página principal

Si te ha gustado este relato, no olvides seguir nuestro trabajo en redes sociales. !Hagamos del confinamiento, una oportunidad para entretenernos y disfrutar de la literatura!

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms