Clara es un personaje de la novela Capsul, y una de las tres protagonistas principales. Es junto a Mery, una de las líderes del equipo fucsia. Su papel es interpretado por Carla Sánchez.

Apariencia

Clara es una chica de pelo rubio, llevándolo suelto en su rato libre y recogido en una coleta cuando compite. Tiene los ojos azules y la piel morena. Suele vestir un suéter fucsia con el estampado del puma, en la zona superior derecha del pecho. Usa unos leggins negros y unas deportivas blancas, con tono rosado. Lleva una pulsera de color naranja en la muñeca derecha. Luce unas uñas pintadas de color escarlata. Su arma favorita es el destructor.

Carácter

Es poco sociable. Durante la presentación se le notaba seria en todo momento. Nadie la ha visto sonreír hasta el momento. Entre las compañeras de su equipo suele permanecer seria, y en silencio. No fue hasta la incorporación de Mery, cuando empezó a socializar.

Tiempo después, cambió su actitud desconfiada por la de una niña cordial y preocupada, con carácter y siempre dispuesta en ayudar a su bando. No soporta la mentira o la traición, llegando incluso a insultar en voz alta, a quien se burle de ella o le falte al respeto a su equipo.

Anterior / Siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms

pink-soldier