Icono del sitio

La modelo Carolina Diaz, en Best Model of Europe

Carolina Diaz. Barcelona nos ofrece la presencia, de una joven artista con pasión por la moda. Carolina Alfonso Díaz, artísticamente conocida como caroliina_diazz, es una modelo y actriz española. Inicia su trayectoria en 2018, formándose en teatro y arte dramático hasta finales de 2020, donde cursó estudios de estética y peluquería, en el Instituto Vall d’Hebrón. El mismo año fue inscrita en varios castings y desfiles de moda, cuando Emanuele Sicignano, publicista y CEO de la compañía ESM, contrató su perfil para la nueva imagen de la marca de ropa italiana, Siredea Brand. Carolina fue introducida en el Catálogo de Verano 2020, cuyo shooting tuvo lugar en Lloret de Mar. Posteriormente, formó parte del elenco de modelos en el Best Model of Europe, durante la VII edición.

La moda es un sector muy amplio, el cual abarca todo tipo de ramas dentro de un mismo objetivo, por demostrar una belleza sin igual. Muchos consideran que para ello, son obligatorias unas cualidades que poca gente puede tener. Al margen de un cuerpo bonito, o la belleza en un rostro que distrae hasta el corazón más frío, la protagonista de nuestro artículo nos acaba de demostrar, el común error de cualquier estadística. Carolina Díaz empezó como una sencilla usuaria de Instagram, quien posteaba fotos con un móvil por mero entretenimiento. A día de hoy, es considerada una profesional del sector quien, con tan solo 19 años, ha desfilado en un certamen de carácter nacional, como también ser la imagen de una marca de ropa, la cual miles de aspirantes desearon protagonizar.

Carolina Díaz ha sido imagen, del Certamen VII de moda para el Best Model of Europe

Su porvenir como modelo viene acompañado de inteligencia y conocimientos, pues además de su previa formación como actriz, Carolina goza de experiencia en el sector de la hostelería, la carpintería y la navegación. No nos sorprendería que, de la noche a la mañana, pasara de imagen a pasarela a consejera de imagen y belleza, para una agencia de importante renombre.

Podéis seguir el trabajo de Carolina Diaz, haciendo click en el botón inferior.

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

4.5 / 5 ( 102 votos )
Salir de la versión móvil