Carla Sánchez es una actriz y modelo juvenil.

Su trayectoria nace con su participación en el Yatsy Primavera/Verano 2011, fundado por Duran Studios y siendo a la vez, el primer catálogo editorial. Posteriormente posaría en el 70 aniversario del catálogo Mayoral, siendo un punto clave que le otorgaría una nueva faceta como modelo.

En 2012, Carla es cabecera de imagen en el catálogo Primavera Hipercor. Fue seleccionada el mismo año, para entrar en la sección “Aires de Primavera” de la revista Vogue. Al año siguiente inicia una prometedora carrera actoral, estrenándose como actriz en el Spot Opel de Finlandia. Formó parte del elenco en la Campaña Primavera Chicco, además de entrar en el catálogo NKD Kids durante la promoción televisiva “La vuelta al cole”.

Dos años después, Carla se postula como imagen en el Catálogo Navidades de IMC Toys, durante la campaña navideña de El Corte Inglés. Su sexto catálogo no fue hasta 2017, siendo parte de la imagen representativa de Little Kings en la colección Primavera/Verano. El mismo año, protagonizaría su primer spot de danza para Decathlon, su primer desfile de temática comunión en Showroom, y sería imagen en el catálogo de Verano Yatsi. Antes de terminar el año, volvería a desfilar en tres eventos benéficos: en Tartaleta Moda, en DreamKids y en la World Fusion Barcelona.

A principios de 2018, Carla desfiló en el evento Día Mágico de la colección FIMI, estando además en la pasarela Dolce Aela, creado por la misma compañía. Posó para el Adventure Summer Tour en dos ocasiones, participando así mismo en el desfile Style4Kids. Recientemente, ha completado sus dos últimos desfiles en la Walking Petit Stylw sw Madrid, y nuevamente, en el desfile Día Mágico de FIMI 19. Su último spot solidario fue producido y dirigido por Javier Ghoma, habiéndose difundido una semana después en dos asociaciones a favor de la sordera: ASSORCAM y APANSCE.

SHOOTING

DESFILES

CATÁLOGOS

¿TE GUSTARÍA PUBLICAR TU PROPIO ARTÍCULO?

!NO ESPERES MÁS!