Capsul la novela infantil en TikTok. Luego de una larga trayectoria en la prensa, ya tocaba que la novela Capsul llegara a TikTok. Para los que todavía no la conocen, os invito a que la descubráis haciendo click aquí. Os lo contaría, pero es muy largo y daría como para tres páginas. No es plan de aburriros. Total, éste ya es el segundo post que hago, así que no empecemos con un tostón.

Lo que sí puedo recordar, es que Capsul es mi primera novela tanto infantil como ilustrada. La hice con modelos juveniles reales ante una cámara Canon. Mediante fotografía y técnicas de diseño fotográfico. En el vídeo muestro una breve fase de acabado, paso por paso al ritmo de la música, como va quedando la portada de la novela. ¿Cuál es el mensaje? ¿Tú también puedes? NO.

Pero todo empieza con un click. Como Capsul la novela infantil en TikTok.  Y si alguien ha podido escribir su segunda novela en menos de un año, ¿Por qué no vas a poder tú también? Tan solo debes empezar a escribir, preferiblemente a mano, y seguir escribiendo a lo largo de una hora. Cualquier texto, aunque no tenga sentido. Aunque parezca mentira, el propio gesto de escribir engaña al cerebro. Y hace, que te den ideas para crear contenido. Al menos, en mi caso.

Os animo a dejar vuestro comentario abajo, y preguntéis cómo hacer vuestra propia historia. No dejéis que la imagen de lo inalcanzable, os desmotive. Publicar un libro no es fácil, pero tampoco es complejo. Basta con tener ganas. Y eso se consigue, preguntándole a cualquiera como yo, cómo se hace. Pedid consejo, y la inspiración vendrá sola.

Capsul la novela infantil en TikTok

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Quizás también te interese…
La función de esta nueva herramienta es ni más ni menos que ayudar a los escritores que empiecen, poniendo a su alcance correctores profesionales para poder presentar un trabajo digno a sus lectores, en el colectivo del NIC. Ver más