Icono del sitio

Capsul es mencionado en Wikipec

capsul-en-la-prensa

Capsul en la prensa. Nuevamente, nos llevamos una sorpresa en el portal de publicidad, comunicación y prensa de Wikipec. Nuestra primera aparición en el diario Globedia tuvo tanto enganche, que el proyecto se ha difundido todavía más a lo largo de la red. En esta ocasión, la prensa indagó en nuestro sitio web para conocer quien se esconde, tras la realización de Capsul. Nada nos alaga más, pues el propio interés en investigarnos demuestra el potencial que se puede desarrollar.

Según Wikipec, somos una compañía nueva y esperanzadora dispuesta en romper los esquemas, de la moda infantil. Están en lo cierto. Aunque a decir verdad, nuestro verdadero propósito es entretener a nuevos niveles y con el nacimiento, de un nuevo punto de vista: la unión de la literatura y la fotografía, en un solo formato. Algo tan sencillo como una novela ilustrada, puede aportar una sensación de lectura nueva para todo aquel, que sienta curiosidad por la historia.

En su artículo tuvieron el detalle, de mencionar a nuestras actrices principales: Carla Sánchez y Noa Valenzuela. Ambas interpretarán a las líderes de los equipos fucsia y malva de Capsul, además de haber prestado su imagen y experiencia, en anteriores artículos de publicidad para Ghomafilms.

Si quieres leer el artículo completo de Capsul en la prensa, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace:

Wikipec / Más que un juego de niñas / Se publican fotos nuevas sobre “Capsul”, el polémico proyecto fotográfico de las niñas guerreras

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3.3 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil