Capsul en Italia. El pasado 31 de Diciembre, el portal de prensa y comunicación italiana Comunicati Stampa, nos dedicó un elaborado artículo donde mencionaba los detalles más conocidos hasta el momento, de la nueva novela de Javier Ghoma. Junto a la característica imagen de los tres emblemas, el portal proporciona una constructiva crítica sobre nuestro estilo fotográfico, así como el argumento principal y la mención, dos de las protagonistas del proyecto.

De manera oficial podemos decir, que Capsul está internacionalizándose a buen ritmo. Ya lo demostró con su aparición en la prensa francesa Categorynet, ésta nueva mención lo corrobora. Su presencia se hace notable, a medida que avanzan los días. Y su ritmo de publicación no desfallece, generando la intriga en el público y aumentando la posibilidad, de ser mencionada en otro país. Tan solo cabe preguntarnos: ¿Cuál será su siguiente aparición?

Por el momento, nos complace informar que hemos salido de la península y estamos dispuestos, en avanzar más allá. Como bien puntualizamos regularmente, Capsul será presentado en la Diada de Sant Jordi de 2020. No obstante, su aparición será visible no solo en las redes sociales o la prensa digital, sino también en los medios de comunicación. Por el momento, despedimos el 2019 con este símbolo de posibilidad. Pues si un medio externo ha podido interesarse por ello, la frontera que separa lo alcanzable de lo imposible destaca por su ausencia.

Puedes ver el artículo completo de Capsul en Italia, pulsando en el siguiente enlace: Artículo en Comunicati Stampa

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal