Icono del sitio

El diario Globedia habla sobre el proyecto Capsul

capsul-en-el-diario

Capsul en el diario. El diario digital de comunicación y prensa Globedia, ha hecho eco en su columna para hablar de nosotros. En un elaborado artículo, cuenta los detalles más importantes de nuestra producción, acorde con nuestra última semana de publicaciones en internet. Además de la información más relevante, plasma los testimonios recibidos en la red, donde madres y padres dieron su opinión al respecto, sobre el contenido gráfico del proyecto Capsul.   

Tras un continuo ritmo de publicación por internet no es de extrañar, que los medios empezaran a fijarse. En especial cuando el tema en cuestión, es un polémico proyecto gráfico de alta presencia en armamento, y jugadoras jóvenes. Pese a ello y, sin temor a ser identificados como proveedores de contenido impactante, logramos extraer un bonito elogio en su artículo:

“Capsul Aterriza en internet con una creativa introducción, dispuesto en ofrecer algo nuevo y fresco, sin descuidar la puntual sección de novedades las cuales, no dejan de salir a la luz a cada día que avanza su existencia.”

Resulta fascinante como ante la carencia de un argumento concreto, la prensa se interese por nosotros e incluya Capsul en el diario. Puede que a veces, la propia curiosidad genere ansia de saber más. No obstante, la misma mención en un diario tan solo nos motiva en seguir ofreciendo contenido.  

Como agradecimiento por el detalle, anunciaremos la sinopsis oficial en nuestra siguiente entrada. ¡Estad atentos/as y no os lo perdáis!

Puedes leer el artículo completo acerca de Capsul, publicado en la portada del diario Globedia, pulsando en el siguiente enlace.

Ver artículo

Si todavía no nos has descubierto, entra en nuestras redes sociales citadas a continuación. Publicamos contenido a diario, nos preocupamos de vuestra opinión y os animamos a dar vuestro punto de vista, en nuestra sección de comentarios. ¡Puedes contribuir al desarrollo de Capsul!

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil