Capsul en Argentina. La novela de las pistoleras infantiles vuelve a despegar en la prensa. En esta ocasión, abandona su zona de confort europea, para aterrizar en un nuevo continente: América del Sur. El Diario El Orden de Argentina nos dedica un post en su sección de noticias, comentando los aspectos más característicos del proyecto, y su futuro destino. La imagen de las tres protagonistas interpretadas por Noa Valenzuela, Carla Sánchez y Noa Fernández, encabezan la portada con el logo principal, acompañadas de un abundante humo y una mirada intimidante.

Nuevamente podemos decir, que la novela parece internacionalizarse a buen ritmo. Tras dejar huella en Francia e Italia, logramos la presencia de Capsul en Argentina. Nuestra constante colaboración con la prensa en la red, nos ha facilitado la oportunidad de aparecer en nuevos sectores. Ya sea sobre fotografía o moda infantil, nos reciben deseosos de conocer más acerca del argumento, y sus novedades. Queda patente: no hay límites para las jugadoras de la competición. Si han logrado ser mencionadas fuera de España, podrán volver a hacerlo.

Ya solo quedan tres meses para que la fabulosa historia de Clara, Astrid e Ivette cobre vida en la Diada de Sant Jordi. El 23 de Abril, su autor Javier Ghoma junto a la organización no gubernamental N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), cederán su tiempo en un stand de Barcelona para firmar su obra y conceder tanto una dedicación especial, como una fotografía con las protagonistas de la historia.

CAPSUL / LA NUEVA NOVELA DE GHOMAFILMS / DIARIO EL ORDEN

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal