Capsul en Alemania. El proyecto aumenta su expansión una vez más, en la prensa digital. Recientemente, el portal de noticias y prensa News Eintrag, ha mencionado la nueva obra del escritor Javier Ghoma, en su columna de actualidad. La común publicada imagen de las treinta jugadoras a modo de selección, encabeza el texto principal junto a los emblemas, de los tres equipos del torneo. Es oficial: Alemania ha oído hablar del proyecto.

El ritmo de menciones parece no tener fin. Tras aparecer en la prensa de Francia, Italia y Argentina, Ghomafilms vuelve a mostrar su trabajo en Europa. Su creativo estilo parece ser bien recibido en el círculo periodístico, logrando gran impacto en la red con cada publicación realizada al detalle. ¿Qué puede aportar tanta intriga como para que los medios quieran informarse al respecto?

Capsul es una novela ilustrada, iniciada a mitades de 2019 y terminada en Octubre del mismo año. En noviembre se realizó la sesión fotográfica protagonizada por treinta y cuatro actrices infantiles, en el Espacio Cultural Can Fugarolas de Mataró. Una segunda sesión tuvo lugar en el Hostal La Guineu, en Vic. El proyecto literario cuenta con una lectura contemporánea, mezclada con imágenes las cuales narran la trama que se está leyendo. Las actrices, quienes cuentan con edades entre nueve y doce años, aportan su rostro y mímica con el fin de facilitar al lector, la capacidad de imaginación a la hora de leer dicho libro.

La obra será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Su autor, junto a la organización no gubernamental N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), anunciarán la hora y dirección del evento, a tan solo un mes de la fecha indicada.

Para ver el artículo de Capsul en Alemania, pulsa en el siguiente enlace:

News Eintrag – Capsul

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal