Capsul bajo la lluvia. Tras unos días de ausencia por vacaciones navideñas, el equipo de Ghomafilms vuelve a la carga. Una insólita imagen aterriza en las redes sociales. En ella podemos apreciar, a dos de las tres protagonistas de la novela: Clara (Carla Sánchez), y Astrid (Noa Valenzuela). Se les unen Mery (Ona Pajarols), Noemí (Emma Gros) y Sara (Juny Pareta). Ambas componen al equipo fucsia, uno de los tres equipos que compiten por el premio final. Una potente lluvia les cae del techo, junto a una opacidad generada por la falta de luz, y la presencia de las luces de emergencia, con tono carmesí. Todas llevan gafas y van armadas hasta los dientes.

Tenemos consciencia del riesgo que implica esta foto, pues la gente ya especula sobre un posible spoiler. El agua ya no sale únicamente de las armas, sino también del entorno en el que se juega. Pero, ¿Es tal lluvia una prueba más de la competición? ¿O solo es un pasillo inundado por una alarma de incendios? Nuestra respuesta por el momento, es la siguiente: ambas.

No podemos desvelar porqué las jugadoras se ven obligadas, a competir en Capsul bajo la lluvia. Lo que sí afirmamos, es que toda incógnita será desvelada. De ahora en adelante, mostraremos diseños nuevos de la novela que aumentarán cada vez más, el cúmulo de teorías que circulan tanto entre padres y madres, como en los fans del proyecto.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal