Samuel Nagati, conocido artísticamente como Rimgati Freshman, es un cantante  y modelo de danza en Barcelona.

BIOGRAFÍA

Desde muy pequeño Samuel sintió pasión por el arte, teniendo como meta principal, entrar en una academia de baile. Parte de sus estudios elementales fueron acompañados del teatro, hasta que en 2008 inicia su trayectoria artística, uniéndose a la compañía XIXA Teatre. Formaría parte de ella durante siete años. Dicha organización organizaba espectáculos de interpretación y danza en el Centro Cívico Garcilaso de Barcelona, recinto en el que Samuel obtendría la mayor parte de su aprendizaje.

INICIO

Cuando cumplió 14 años, hizo su primer musical ambientado en la performance Disney. Por aquel entonces, Samuel era miembro del centro cívico desde 2011, tomaba clases de baile y realizaba obras para la compañía de teatro. Anteriormente, se apuntó a sus primeros castings de publicidad entre los cuales, fue elegido para dos campañas televisivas: la MTV y un spot para El Club Super3. Fue dicha experiencia lo que le permitió a Samuel, ser artista invitado en el concierto navideño El Ritme del Carrer, durante tres años consecutivos.

 

Al año siguiente, ingresa en la academia de baile profesional Quality Dance Studio, en la cual sigue siendo miembro hasta la actualidad. Compaginaría sus clases de baile con su afición por la fotografía, pues fue el año en el que iniciaría su carrera como modelo.

En 2018, Samuel protagoniza la campaña publicitaria de Head&Shoulders. Fue parte del elenco de danza, en los videoclips de Macaco y Afrojuice, como también protagonizó el spot televisivo de la marca Puma.

ACTUALIDAD

Un año después, participa en un DocuReality estrenada en Otoño, con la fecha todavía por determinar. Ha sido bailarín en espectáculos del artista y cantante Alejandro Sanz. Fue concrusante en Got Talent, además de quedar finalista con los QDS Megacrew. Recientemente volvió como artista invitado, esta vez en el Concierto Benéfico AECC contra el cáncer en Cataluña. Samuel destaca entre sus experiencias como bailarín, los ensayos realizados para Nicky Jam, Lunay y Sech. Actualmente, prepara su lanzamiento como cantante y modelo de danza en Barcelona. Ha colaborado con Ghomafilms en el apartado de danza, aportando su imagen y experiencia personal.

!CONTRÁTAME!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Brian Levingston, conocido artísticamente como Brian Levin, es un modelo, bailarín y actor dominicano.

Tras abandonar la agencia, Levi empezó a gestionar sus proyectos por su propia cuenta. Recientemente ha tenido apariciones como bailarín, además de en dos campañas de publicidad: con Raquel Brandia y junto a AfroJuice en el spot de la marca Puma. 

PULSA AQUÍ

Sergi Martínez es un actor y cantante español, reconocido por su papel protagonista en el cortometraje “La elección es tuya”, nominado a mejor interpretación en dos festivales internacionales de cine. Así como notoria el papel protagonista en la mini serie “Inligable”, emitida en el canal televisivo 25Tv.

PULSA AQUÍ