Nahuel Pereyra Varela, conocido artísticamente como Sire, es un cantante  y compositor de trap y denbow.

Nacido el 22 de Enero de 1996 en Montevideo, Uruguay. A los siete años de edad se mudó junto a su familia a España, donde actualmente reside en Barcelona.

TRAYECTORIA MUSICAL

Durante años, Sire escribe música con tal de liberar fuerte sentimientos en base a protesta. Siempre fue su vía de escape para expresar con palabras, el momento que vivía. Su género más utilizado ha sido el hip hop, pues la queja es un tema recurrente en varias canciones de su repertorio, señalando lo más negativo de la sociedad, y la política.

Trabajando como nuevo chef en un restaurante de Barcelona, Sire conoció al artista musical Aires, quien se convertiría en su compañero de dúo actual hasta la fecha. En la jornada laboral que compartían, solían debatir en géneros de música que más les atraían, teniendo a varios en común. Empezaron a escribir juntos y tiempo después, la buena acogida del público logró situarles en una alta posición, siendo escuchados en varias discotecas dominicanas de Barcelona y Santo Domingo, en República Dominicana. Recientemente ha colaborado con Javier Ghoma, en su nuevo proyecto de publicidad global. 

Jorge Leandro, conocido artísticamente como AriesRD, es un cantante y compositor de trap y denbow.

Tuvo su primer contacto con la música en 2008, año en el que conoció al músico Figureo Rivas. A su vez, le presentó a los hermanos Morenage y Don Cheo, músicos urbanos que montaron su primer estudio en una habitación de su domicilio. Aires declaró en un principio no haber cantado nunca, pero cuando Morenage le entregó un verso escrito, decidió interpretarlo como prueba. El resultado causó una mayor impresión en él de lo que hubiera esperado, hecho que le inspiró a seguir cantando y, próximamente, a escribir sus primeras canciones.

Tras volver de Londres al haber trabajado durante tres años, Aries conoció a Sire durante su jornada laboral en un restaurante de Barcelona. Una vez juntos, empezaron a crear su propio repertorio el cual, promete fechas y próximos bolos en Barcelona y República Dominicana.

El dembow en este caso es algo totalmente contrario al trap o el rap. Es un estilo de música burlesco, bochinchero y pegajoso. Algo sumamente divertido de grabar como en el caso de nuestra canción cuero, es una manera de desestresarnos y desconectar de nuestra parte protestona y consciente. Perder un rato el norte.        SIRE&ARIES

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Edgard Ledesma Subirá, conocido artísticamente como Lesu, es un cantante, compositor y productor de hip hop español.

A los 24 años estrenó el tema “Escribe mientras puedas” junto al artista musical Bezea. Este proyecto marcó un antes y un después en la trayectoria de Lesu, pues obtuvo nuevos conocimientos en rima y métrica, además de fundar su propio estudio en el que grababa su propio repertorio. Para entonces, Lesu había ahorrado suficiente dinero como para permitirse un equipo de alta calidad, dependiendo únicamente de sí mismo.

PULSA AQUÍ

Samuel Nagati, conocido artísticamente como Rimgati Freshman, es un cantante  y modelo de danza en Barcelona.

Participa en un DocuReality estrenada en Otoño, con la fecha todavía por determinar. Ha sido bailarín en espectáculos del artista y cantante Alejandro Sanz. Fue concrusante en Got Talent, además de quedar finalista con los QDS Megacrew.

PULSA AQUÍ

TE GUSTARÍA PUBLICAR TU PROPIO ARTÍCULO?

!NO ESPERES MÁS!