Icono del sitio

Caluga Artesanía

caluga-artesanía
Caluga es una marca que nace con la ilusión de llegar lejos. Ya hace muchos años que la marca Caluga se abrió paso en el mundo de la moda con sus creaciones pintadas a mano.
Esta marca española de ropa y calzado customizados, valorada por la calidad de sus dibujos, ahora se lanza al mundo del diseño y entra por la puerta grande en diferentes desfiles, creando trajes originales totalmente hechos a mano y algunos con un toque personal añadiendo fantásticos dibujos pintados a mano. Dibujos pintados a mano para diferentes estilos y gustos.
Ten una obra de arte en una camiseta, sudadera o zapatillas, que podrás disfrutar a diario.
En su línea Caluga Couture encontrarás fantásticos vestidos totalmente artesanales para celebraciones, proyectos artísticos y disfraces.
Con ilusión, creatividad y esfuerzo, Caluga está organizando con éxito desfiles solidarios junto con otras marcas y está dando la oportunidad de participar a much@s modelos que quieren abrirse paso en el mundo de la moda. Próximamente este mes de junio organizará otro desfile en Madrid a favor de la Asociación Española contra el cáncer y seguro que no pasará desapercibido.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil