Burger King Fernando Simón el parche 14.50 del Fornite y el Baby Shark vs Despacito. Pedazo de conceptos que nos queda por definir, señoras y señores. Vamos al grano, que no me quiero alargar.

El Burger King se lo ha currado pero bien. Sabiendo lo mal que está el sector alimenticio, la famosa franquicia del rey barbudo nos ha dejado de piedra con lo siguiente: ha recomendado a la gente, que compren en McDonals. No solo ahí, también en Five Guys, en KFC y en general, en todas las cadenas de comida rápida, que tan bien conocemos. La patraña que est…perdón, quiero decir, la pandemia que estamos viviendo, nos ha demostrado que hasta la competencia puede ser solidaria.

Fernando Simón ha cabreado a media España con su chiste sobre las enfermeras. Para quien no lo sepa, es el clon de Albert Einstein que da los informativos del Covid, cada día en la tele y en Youtube. Le preguntaron si prefiere enfermedades contagiosas, o enfermeras contagiosas. Respuesta: A las enfermeras no les pregunto. Se ve unos días después. Damas y caballeros, nuestro portavoz en sanidad.

El parche 14.50 del Fornite, trae cambios y arreglos. Los skin de Cozy Chomps y Ravage, solucionado. El logro THWIP, arreglado. El gesto raro del Boloncho. Arreglado. En el servidor creativo no podías volver a la central. Arreglado. La tormenta nos tiraba del Hoverboard. Arreglado. El audio iba mal en la Switch. Arreglado. Si quieres saber más, entra en la web oficial.

El BabyShark supera en visitas al tema “Despacito”. Ya era hora que una canción educativa, desbancara na letra machista. Así por lo menos, las niñas de 9 años no escucharán tanta letra sobre cómo meterse mano.

Y hasta aquí, las tendencias de hoy. Si te da palo leer el texto, dale play al siguiente audio. Nuestro podcast. Es lo mismo, pero con voz sensual. Así al menos, te ahorras mirar la pantalla del móvil tanto tiempo, y correr el riesgo de quedarte ciego.

De nada. Te quiero 🙂

Burger King Fernando Simón el parche 14.50 del Fornite y el Baby Shark vs Despacito

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr