Brenda Ochavo en Capsul. En la entrada de hoy, queremos resaltar la participación de una jugadora, quien no es ninguna de las protagonistas de la novela Capsul. Brenda Ochavo, actriz infantil de 12 años, posa en el lienzo gráfico de Ghomafilms con cuatro fotografías impactantes que muestran el característico poderío, del equipo verde. Mantiene su arma en alto, mirando al espectador con firmeza, dispuesta a todo con tal de ganar.

En apariencia singular e irrelevante para la trama, Brenda demuestra mayor presencia de la que se realza a simple vista. Tiempo atrás del proyecto Capsul, ha trabajado en numerosos cortometrajes como actriz principal y actriz secundaria, como también notoria su presencia en figuración y colaboraciones con proyectos audiovisuales, tanto de carácter cinematográfico como fotográfico. Ha trabajado para la prestigiosa escuela de cine ESCAC, además de cursar formación en Piubella Models, logrando pasarelas y desfiles de moda infantil.

Brenda Ochavo aparece en la novela ilustrada Capsul, de Javier Ghoma. El argumento narra la competición infantil de treinta y cuatro niñas, conviviendo en una parcela privada en el exterior de la ciudad, totalmente aisladas y sin supervisión adulta. La conducta de las participantes variará en función, de la educación que hayan recibido, y de su adaptabilidad para hacer frente, a las decisiones que toman los tres equipos de dicha competición.

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Ghoma, junto a la organización no gubernamental N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), ofrecerán la oportunidad a todo lector o lectora que quiera recibir un ejemplar, en obtener además una dedicatoria especial, y una fotografía con las protagonistas del proyecto. La hora y dirección del evento en cuestión, quedan todavía por determinar.

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal