Icono del sitio

Blvckabeatz – Productor Musical

blvckabeatz-ghomafilms

Nuestra sección de música presenta hoy, un nuevo talento en el género Drill&Trap urbano. Blvckabeatz es un productor musical residente en Mataró, Barcelona. Sus inicios se remontan a 2008, cuando inició su trayectoria como productor musical. Usando ritmos caseros creados a partir, de elementos hogareños como una pared o una puerta, Blvckabeatz decidió enfocarse en la informática a fin de aprender sobre métrica, como también de composición y efectos.

Además de su amplio repertorio musical como creador de instrumentales en Hip Hop, Drill, Rap, Reggaeton y Reagge, Blvckabeatz se ha especializado en el género Trap para cantantes de ritmo urbano.

Me siento mas comodo con el trap. Es un genero que ha evolucionado. Ha mamado ese estilo musical. Le gusta mucho el bajo y la percusión. Cuando juegas con las notas, como que le inquietra. La vibración es lo que le gusta. Produce mucho drift últimamente. Actualmente lo esta petando. Te puede hacer reggeton, salsa, rap tranquilo, agresivo, ha intentado hacer todos los generos por decirlo asi.

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil