Sebastián Victoria, conocido artísticamente como Bask Victory, es un actor colombiano.

TRAYECTORIA

Su estreno como actor surge en 2016, gracias al microteatro Toni Montana, de la mano de Anna Castellón. Al año siguiente volvería en el teatro con la obra “Mi padre viene a verme”, de Cristina Pokhara. Durante el mismo año protagonizaría el metraje Run, dirigido por Ferrán Hernández. Realizaría un papel secundario en No es por ti, de Rubén González. Previos meses a terminar el año, Bask realizó también interpretación teatral y escénica.

En 2018 realizó el entrenamiento vocal para actores, en el Marcet Voice Studio. Realizó actuación en inglés en el Arting Studio, e interpretación frente a cámara en The Collective, además de posar como modelo por primera vez, para Hernando Herrera. Con su nueva experiencia, Bask retomó su trayectoria de actuación y recibió dos papeles protagonistas: uno en 11-K de Joel Sans, y en Una Condición, de Andrea Suárez. Tuvo papeles secundarios en las bras Rodeo, Ventanas y Sola, ésta última nuevamente bajo la tutela de Ferrán Hernández.

Recientemente, Bask ha sido de nuevo protagonista en dos ocasiones. En El truhán y sus cepillos de Marc Hernández, y en Wisky con Huelo, de Alexandra Iglesias. Tuvo su primer papel antagonista con El Ruido, dirigido por Queralt Ibáñez.

Además de la interpretación, Bask destaca por su afición a las artes marciales siendo el Krav Maga, el boxeo, el Kick Boxing, la capoeira, el Jeet Kine Do y el Taekwondo parte de su dominio. Practica la calistenia, el patinaje y la natación, como también la danza. Destaca especialmente la zumba, la salsa, el merengue y la bachata.

Puedes ver mi CV, fotos, vídeos y enlaces de

interés en mi web. !Anímate y descúbreme!

PULSA AQUÍ

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Guillem Coca Lorite, conocido artísticamente como Guillem Coca, es un actor español.

En 2018 vuelve al teatro con el musical “Rojo azulado casi negro”, dirigido por Juan Pablo Miranda. Recientemente formó parte del cortometraje Arde Madrid, el cual ha sido ganador del premio del público en Platja d’Aro. A lo largo de cuatro años, Guille ha demostrado también su presencia, en varios cortometrajes de la escuela ESCAC.

PULSA AQUÍ

Sergi Martínez es un actor y cantante español, reconocido por su papel protagonista en el cortometraje “La elección es tuya”, nominado a mejor interpretación en dos festivales internacionales de cine. Así como notoria el papel protagonista en la mini serie “Inligable”, emitida en el canal televisivo 25Tv.

PULSA AQUÍ