Brian Levingston, conocido artísticamente como Brian Levin, es un modelo, bailarín y actor dominicano. Está especializado en el baile urbano hip hop. 

Nacido el 14 de Abril de 1997. Empezó como actor a los 8 años, para posteriormente y a lo largo de los años, fundar una compañía de teatro, compuesta por sus compañeros de escuela. Entre varias obras destaca dos con gran cariño: Recuerdos de cenizas y Circus. Esta última le permitió el coraje para optar por el mundo del cine independiente.

Con 15 años empieza su carrera de baile, realizando espectáculos en Barcelona y en eventos como el 08530 de Cócteles, destacable por su piromancia y aforo completo.

Tras abandonar la agencia, Levi empezó a gestionar sus proyectos por su propia cuenta. Recientemente ha tenido apariciones como bailarín, además de en dos campañas de publicidad: con Raquel Brandia y junto a AfroJuice en el spot de la marca Puma. Tuvo una participación en el cortometraje CANI, producido por Javier Ghoma y proyectado en los Cines Girona en Noviembre de 2017. Hizo una figuración en la película El Pregón, producida por Berto Romero y Andreu Buenafuente.

Actualmente trabaja como modelo, en la colección de moda de la diseñadora Alba Palau.

¿Cuándo y por qué quisiste ser modelo?

Desde pequeño, me pasaba todo el tiempo viendo a los famosos en televisión, y solía jugar a copiar sus expresiones y movimientos. Años más tarde descubriría mi pasión por el baile urbano hip hop. 

¿Cuál fue tu primer shooting?

Fue en Septiembre de 2015, las fotos eran para un concurso. Salía bailando breakdance y me escogieron “BBoy of the week” de Red Bull Bc One y me publicaron en todas sus redes.

¿Qué método o preparación utilizas para posar/desfilar?

Me influyen muchas cosas, mezclo elementos que he visto u aprendido  hago una preparación emocional. Pero principalmente, me dejo llevar por las sensaciones y lo que me inspira en el momento.

Nombra el mejor desfile o sesión que hayas hecho

Definitivamente, el shooting que hice para Spotify. Fue la campaña 2017/2018 “Back to school”. Hacíamos de estudiantes, la sesión fue super divertida. Habían bicicletas, nos tirábamos a piscinas llenas de goma espuma, nos subíamos encima de las mesas…tengo muy buen recuerdo de aquella sesión. Nos trataron muy bien.

Tu consejo para los modelos que están empezando

Tomar referencias de los grandes, poner mucho entusiasmo y pasarlo bien sobretodo. Al final es una cuestión de creatividad, y las sugerencias por parte de los modelos siempre son bienvenidas.

!CONTRÁTAME!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Sergi Martínez es un actor y cantante español, reconocido por su papel protagonista en el cortometraje “La elección es tuya”, nominado a mejor interpretación en dos festivales internacionales de cine. Así como notoria el papel protagonista en la mini serie “Inligable”, emitida en el canal televisivo 25Tv.

PULSA AQUÍ

Sebastián Victoria, conocido artísticamente como Bask Victory, es un actor colombiano.

Recientemente, Bask ha sido de nuevo protagonista en dos ocasiones. En El truhán y sus cepillos de Marc Hernández, y en Wisky con Huelo, de Alexandra Iglesias. Tuvo su primer papel antagonista con El Ruido, dirigido por Queralt Ibáñez.

PULSA AQUÍ

¿TE GUSTARÍA PUBLICAR TU PROPIO ARTÍCULO?

!NO ESPERES MÁS!