Ataque y victoria. Nuestra publicación de hoy sobre la guerra de pintura con niñas y pistolas, viene con doble imagen. Al fin, mostramos el resultado de lo que podría ocurrir, si un argumento como el de Capsul se hiciera realidad. Por un lado, contemplamos a un equipo presa del pánico, sumido en el estrés. Por el otro, un equipo victorioso celebrando el triunfo, en alegría colectiva. Todo ello envuelto en humo, y con los colores fucsia, malva y verde como principal foco de atención.

Las expectativas no han dejado de crecer desde entonces. Lo que empezó como unas fotos de modelos infantiles llevando armas, ha ido desarrollándose cada vez más, a medida que se publicaba contenido nuevo cada día. El número de seguidores en nuestra cuenta de Instagram aumentó, y con ello la oleada de fans. Durante el segundo día de sesión, Carla Sánchez (foto izquierda) declaró como le preguntaban a diario, en el colegio sobre Capsul. Noa Fernández por su parte (foto derecha), comparte cada storie nuevo del proyecto, sin contar que la mayor cantidad de sus fotos están todavía por revelarse.

¿Qué pista nos puede dar ésta foto? Un ataque, y una victoria. Sabemos que Noa lidera el bando verde como antagonista principal, tal y como informamos en anteriores entradas. Pero, ¿Es la única rival? Todavía queda por ver al equipo malva en acción. De un modo u otro, los tres bandos deberán competir. Y siendo una competición, solo puede quedar uno.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?