Astrid en la novela Capsul. La intelectual y perspicaz líder del equipo malva, camina con paso firme a través de la fotografía ilustrada. En la entrada de hoy, contemplamos a Astrid caminando hacia la cámara, armada con su característico destructor doble y sus gafas protectoras. La luz a su espalda proyecta una sombra delantera, en un lóbrego entorno envuelto, de humo púrpura y manchas de pintura. La frase “Cada paso que doy, es una nueva oportunidad”, bendice la nueva imagen publicada, desde la cuenta de Instagram oficial de Ghomafilms.

Por primera vez en bastante tiempo, podemos apreciar el personaje de Astrid en todo su esplendor. Como una maquiavélica líder, logra captar el interés de la gente, incluso en la más profunda ausencia de jugadoras, que respaldan su espacio. Tan sorprendente como el mero hecho, de haber logrado un equipo tan potente, con el uso de la mente y la labia más convincente. No tan llamativo como el detalle de saber, que tratamos con niñas en una competición infantil. El público aguarda impaciente, el próximo movimiento de Astrid en la novela Capsul, la historia de las pistoleras infantiles.

La novela Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020 en Barcelona. Javier Ghoma, autor de la novela, ofrecerá la oportunidad a todo lector o lectora, en recibir un ejemplar junto a una dedicatoria especial. Además de una fotografía, con una de las protagonistas del proyecto.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal