Arte conceptual de Capsul. Por primera vez en su larga trayectoria en la publicidad, la novela Capsul cuenta con la colaboración, de su primer arte conceptual. La diseñadora gráfica Lorena Vela, conocida por ilustraciones de hasta cuatro estilos diferentes en su cuenta oficial @lorena.sview, ha ofrecido un diseño de primera mano, inspirado en el cartel oficial del nuevo proyecto de Ghomafilms. Las protagonistas de la novela Clara, Astrid e Ivette, interpretadas por Carla Sánchez, Noa Valenzuela y Noa Fernández, aparecen dibujadas con estilo cómic en un fondo lóbrego, pero colorido, mirando al lector con su característica expresión.

Según se ha debatido en redes sociales, podría dar pie a una posible galería de arte, para todo aquel o aquella dispuesto/a en colaborar a fin, de proyectar su estilo en la novela Capsul. En una gran variedad de figuras públicas hoy en día e incluso, de una época pasada podemos apreciar, cómo su popularidad genera interés en proyectar un rostro humano, en una ilustración gráfica. No es de extrañar que varios artistas, hayan fijado su interés en la web oficial del proyecto, la cual no deja de sumar visitas día tras día.

Solo faltan tres meses para que la novela Capsul, sea presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Su autor Javier Ghoma, contará con la presencia de las protagonistas de la novela, con quien el lector tendrá la oportunidad de hacerse una fotografía, y recibir una dedicación especial.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal