14:52
@aroa06owl publicó el siguiente post:

No suelo publicar textos tan largos, me parecen aburridos de leer. Pero a este punto de la competición, creo que puede servir de algo. Sobre todo para las jugadoras que están empezando, y se piensan que para ganar todo consiste en mojar a la gente.

Soy del equipo malva. No, no es que sea lista solo por llevar ese color. Esa es la imagen que nos dan, de sabiondas. Para que te des cuenta de lo diferente que puedo ser, ayer estuve a punto de irme por un cabreo. De no ser por la Margot, me habría ido sin pensarlo. Eso no lo hace una chica lista del equipo malva, ¿Verdad?

Dicen que Capsul solo va de mojar a otros equipos y conseguir puntos. Lo que no se dan cuenta, es que da igual a las que mojes. Ellas no te dan los puntos. Son los mayores, los que deciden quién gana. Nos vigilan con cámaras y miran cómo juegas. Por algo existe un ranking cada semana.

Me di cuenta de eso hace poco, cuando mojaron a una niña hasta casi dejarla ciega. ¿Sabes quién ganó? El equipo de esa niña. ¿Y sabes también por qué ganaron? Porque a la gente les mola su estilo. No son unas cretinas que solo piensan en ganar y les da igual todo.

Seguramente me vas a preguntar, por qué no voy primera en el ranking si sé tanto. Esa es la cuestión. No se trata de ir primera, sino de que las primeras sean de tu equipo. Y para eso, hace falta puntuación. Una puntuación, que no vas a conseguir a base de disparos.

He disparado a muy poca gente durante la competición. Y tengo más puntos, que las jugadoras que me han mojado en cada partida. No soy de las mejores por la puntería. Soy de las mejores, porque me he ganado al público.

Es lo que no entienden las jugadoras fucsia. Están tan cabreadas, que se olvidan que hay gente mirando mientras juegan. Si no das buena imagen, la gente no te va a querer. Si no te quieren, no hay puntuación. Y sin puntuación, ya puedes tener la mejor arma, que vas a perder igual.

Una vez te das cuenta de eso, empiezas a pensarte si es verdad lo de que las del equipo malva vamos de listas. Te podemos caer bien o mal, nos da igual la verdad. Pero ya ves: te decimos la verdad aunque te duela. No para hacerte daño, sino para que espabiles y empieces a jugar bien.

O sea que, tómate esto como un consejo gratis antes de jugar. En Capsul, puedes disparar y esquivar tanto como quieras. Pero como no sepas caerle bien a la gente, da igual el equipo en el que estés. Ni se acordarán que estás jugando.

¿De verdad piensas, que la ganadora de la competición será la mejor jugadora de todas? La victoria no depende de una chica, depende de todo el equipo. Si no sabes conseguir la mejor puntuación, tu equipo perderá. ¿Te apuntaste para eso?

Margot tenía razón. Si te rindes, el juego se acaba.

A mí se me ocurre otra frase: si juegas sola, nadie te ayuda.

Relato anterior / Relato siguiente

Volver a la página principal

Si te ha gustado este relato, no olvides seguir nuestro trabajo en redes sociales. !Hagamos del confinamiento, una oportunidad para entretenernos y disfrutar de la literatura!

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms

humo-morado