Hoy presentamos el arsenal de Capsul. Nuestro segundo avance comienza con la imagen de un arma, una pistola, y un juguete infantil. Combinados, representan lo que podremos encontrar en Capsul: armas de todo tipo, y hasta tres colores diferentes. Cada grupo con su logo correspondiente, siendo el rostro de un puma, un búho y una mantis religiosa los principales emblemas del proyecto. El estilo gráfico de carácter futurista, termina por adornar la presentación.

Tal y como visteis en la foto anterior, una mirilla telescópica de color carmesí complementaba el logo de nuestra nueva propuesta. ¿Estamos ante una historia de tiroteos? Con juguetes, lógicamente. Pero, ¿Tiroteos como en las obras de guerra? Podría ser. No hay que olvidar, el género que define nuestro reparto. Solo hay chicas. Y quien creyera que las chicas fueran incapaces de disparar, es que ha visto poco mundo. Veremos algo más que una simple confrontación, pues la existencia de tres colores clasifica una variedad notoria, en una creativa trama todavía por descubrir.

Carla Sánchez y Noa Valenzuela, actrices infantiles quienes colaboraron anteriormente en nuestra sección de publicidad, han compartido en redes su entusiasmo por seguir desvelando información, que ayude a crear una imagen más completa de lo que podría tratar Capsul. Además de ellas, un total de treinta niñas aportarán su imagen. La trama que las envuelva y relacione entre sí, continúa siendo un misterio.

¿Qué podrá significar una imagen en la que contemplamos un arma, una pistola, y un juguete infantil? Si queréis estar al día de Capsul, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales que citamos a continuación. Publicaremos una novedad cada día, desde nuestra sección de entradas. No olvidéis dejar vuestro comentario y compartir la noticia. Con vuestro apoyo, prevalecerá el esfuerzo creativo.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?